Iniciamos esta nueva etapa del blog desde México lindo y querido. El tema es que siempre que cojo el avión (mira, como si lo cogiera tantas veces, jeje) ha de ocurrir algo. Esta vez fue que se averió el avión que nos tenía que llevar y nos embutieron en otro más pequeño, con menos autonomía y etc. etc... (explicaciones de la compañía: decididamente, viajar de pobre tiene sus desventajas). El caso es que en vez de tardar las 10 horas de rigor, llegué a Toluca a las 5:30 de la mañana (unas 6 horas más tarde de lo previsto). Sin contar con que en Toluca la "cinta de transporte de equipaje" es completamente manual: y con qué cariño trataban los maleteros el equipaje. Y luego el perro, que olisqueó por si había costo. Y a las 7 de la mañana, por fin, me pongo en camino hacia Morelia, estado de Michoacán, ciudad a la que llego 3 horas más tarde.
Pues lo dicho: ¡Que viva México, cabrones!
Puchicas, eso si es esperar.
ResponderBorrarQue este bien, cuidese.
Con cariño.
Panchy.
Viajar....que gran placer...que envidia sana me produces Aguador... Mira, piénsalo así, estos viajes se hacen el doble de divertidos (normalamente esta perspectiva se ve a la vuelta y no el momento) con este tipo de anécdotas!!!
ResponderBorrarDisfruta de México. Ya me contarás que tal por esa parte del mundo que me da mucha curiosidad.
Besos,
Lena.
Bueno..llegaste , ahora a conocer y disfrutar...
ResponderBorrarun Gran Viaje!!!
Pia.
te dejo mi blog
http://mariposssa.blogspot.com/
que lindo esta muy lindo, que viva mexico
ResponderBorrarun abrazo ensorme y mil gracias por tus saludos en lagrimas
que tengas una bella semana
mil besos
besos y sueños
Espero leerte prontito , se te extraña.
ResponderBorrarCuidese, espero todo este bien,
besitos.
Panchy.
jajjajaj En mi pais eso es mas comun que quitarse un calzoncillo.
ResponderBorrarBuena vida para vos.
Hola!
ResponderBorrarSabes soy mexicana pero actualemente vivo en Santiago de Chile pero... por el momento estoy de visita con la familia.
Es un placer conocer este rinconcito en donde me he divertido leyendote.
Nos leemos. Un abrazo.
Estoy deseando tu regreso para que nos cuentes como fue todo!!!!
ResponderBorrarPues con todo y eso no me moriré sin ir.
ResponderBorrarQue te vaya bien.
Hola que tal?, interesante el blog, pasaré a visitar!, nos leemos, saludos,
ResponderBorrarJD
Te dejo mis saludos...
ResponderBorrarCariños
Pia
saludos cariñosos....vengo rápidito porque la pega, el trabajo, no me da tregua...volveré a empaparme de Mexico y sus colores, volveré con el tiempo necesario...te dejo mi cariño y mis gracias por tu visita
ResponderBorrarTe saluda desde México, soldesoles,
ResponderBorrarte encontré a través de otros blogs amigos... tienes razón en lo que comentas, para desesperar a cualquiera... besos y espero recibirte en mi blog
que se siento el power mexicano dice una cancion por ahi no??
ResponderBorrar¡Viva! Y viva el mundo, la gente, la vida, la alegria!!!! Y....viva Tú!!!
ResponderBorrarMil Besitos guapa!
Ayyy con lo que AMO Mexicoo!!!! Pero es que sos de Mexico o que? Ayyy que lio me hago. :))
ResponderBorrarContame que te estoy envidiàndo muchisisisimo!!
Estoy leyendo LABERINTOS DE LA SOLEDAD, de Octavio Paz. Aprendo mucho de Mexico con ese libro.
Besos y gracias por tus palabras.
Muack!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ResponderBorrarAJUAAA!! BRINDEMOS!! VIVA MEXICO CABRONES ..
ResponderBorrarPOR QUE AMO MI PAIS Y SUENO CON VOLVER A MEXICO..
VIVA MEXICO SI QUE SII!
Dale caña a la visita no vaya a ser que venga un huracán o que se yo. Suerte.
ResponderBorrarmuy interesante tu blog
ResponderBorrarviva el mexico, pais encantador
ResponderBorrarbeijos
Eso es lo bonito de viajar a México nunca sabes que te vas a suceder, pides algo y te dicen "ahoritita" y eso nunca sabes cuando puede ser, pero es si te sonrien y te platican todo lo que quieren pero nunca te dicen que no cuate!
ResponderBorrar