9 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Los amigos Daniel y Martha Colmenares me han concedido el premio Arte y Pico. Claro que para premio, el que ha recibido mi amigo Hartos, que tiene la prueba documental de que Mandatela ha visitado su blog. O el premio de mi amigo Daniel: poco después de publicar un post sobre el Schindler español Telecinco emitió un reportaje sobre dicho personaje. Me come la cochina envidia xDDDD

Debo considerar a 5 bloggers para conceder el premio, así que vamos a ello.


Contando estrelas, de Elentir.


Baluarte de Occidente, de Abu-Saif Al-Andalusi.


DoceDoce, de Clausius (por cierto, genial el post sobre el vídeo de los ^^ xDDD).


Spanish Pundit, de mi amiga Lady Vorzheva


In partibus infidelium, de Crispal.


Y lo que decía yo en el agradecimiento a Daniel: a quien yo se la dé, San Pedro se la bendiga, aunque no vaya a misa. Y a Martha... bueno, qué decir de Martha: está en el corazón de todos los que formamos la red anti-ZP, no digo más.



Normas a seguir:



A) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


B) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


C) Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


D) Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio:


http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html.


E) Exhibir estas reglas.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias, Aguador. Me hace muy feliz este premio. Aunque no creo que lo merezca más que otros, te lo agradezco de corazón.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Amigo Aguador, tendrás que ensanchar tus vitrinas, pues aunque no he tenido tiempo de advertirte tienes otro premio en Humanidad y Tiempo desde esta tarde.

    Enhorabuena y un saludo.

    Clandestino

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Aguador. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Aguador, tu generosidad al darme este premio me abruma. Como suelo decir siempre: mi mejor premio es saber que lees mi blog. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. P
    A
    ZAPATERO^^


    Defensa de la alegría

    Defender la alegría como una trinchera
    defenderla del escándalo y la rutina
    de la miseria y los miserables
    de las ausencias transitorias
    y las definitivas

    defender la alegría como un principio
    defenderla del pasmo y las pesadillas
    de los neutrales y de los neutrones
    de las dulces infamias
    y los graves diagnósticos

    defender la alegría como una bandera
    defenderla del rayo y la melancolía
    de los ingenuos y de los canallas
    de la retórica y los paros cardiacos
    de las endemias y las academias

    defender la alegría como un destino
    defenderla del fuego y de los bomberos
    de los suicidas y los homicidas
    de las vacaciones y del agobio
    de la obligación de estar alegres

    defender la alegría como una certeza
    defenderla del óxido y la roña
    de la famosa pátina del tiempo
    del relente y del oportunismo
    de los proxenetas de la risa

    defender la alegría como un derecho
    defenderla de dios y del invierno
    de las mayúsculas y de la muerte
    de los apellidos y las lástimas
    del azar
    y también de la alegría.

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  7. mollerussa:

    Yo soy más del PEZ que del PAZ... Pásate por el blog de hartos y lo entenderás.

    ResponderEliminar
  8. Los giliprogres son mas bien del PUZ.

    PUZ = Payasos Unidos Zapateriles

    Enhorabuena a todos los premiados.

    ResponderEliminar
  9. Para el trollete mollerussa:

    Lo siento, me acabo de dar de alta por el P.E.Z.

    xDDDDDDDDD

    Y por mucho que la letra la haya escrito Benedetti y la música Serrat, todo el asunto es UNA CAGADA.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  10. Perdona que haya tardado tanto en darte las gracias por el premio que consdero excesivo.
    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...