Cuando yo soy más débil que tú, te pido la libertad porque es algo que está de acuerdo con tus principios.
5 de diciembre de 2008
Treinta años después sabemos que estamos mejor que con la Dictadura. Pero ¿cuánto mejor?, ¿qué se hizo mal?, ¿no había mejor solución en aquel momento?, ¿cuáles fueron los principales aciertos y cuáles los mayores errores?, ¿qué se debió hacer y no se hizo?, ¿se pueden rectificar cosas aún o es mejor hacer borrón y cuenta nueva?
30 años de Partitocracia. Un repaso a la Constitución de 1978, sin complejos. Es el nuevo blog al que el compañero República Rojigualda me ha invitado a participar, junto a otros bloggers. Visítenlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No es mi blog, Aguador, es también tu blog. Es el blog de todos los miembros, como lo quiso ser RRAA y por eso tendrá su mismo funcionamiento democrático. Yo solo he diseñado el logotipo, nada más.
ResponderEliminarAmigo RR:
ResponderEliminarTienes razón, pero copié sin mirar mucho la entrada de Daniel sobre el mismo tema y... bueno, apareció ese pequeño gazapo. Por supuesto, estoy preparando una entrada sobre el tema. Aunque estoy hasta arriba, lo más tardar mañana la colgaré en mi blog y en el nuestro.
Saludos,
Aguador
Muy bien, estoy deseando leerla :)
ResponderEliminarPor cierto, ¿recibiste mi último correo electrónico con instrucciones para nuestro blog?