16 de noviembre de 2008

La policía del odio va a por ti

Via Nora (gracias, cari)

El original, aquí (se aceptan sugerencias de traducción).


Parece que algunas clases de odio son «aceptables».

Veamos lo que ocurre en la querida Francia de John Kerry.Imaginemos que un columnista de un periódico regional (Sud Journal) escribe un artículo sobre la mezquita de al lado. El tipo, desde luego, no respeta a los musulmanes ni al Islam: no le gusta su antisemitismo, no le gustan los berridos de los almuecines llamando a la oración y menos aún le gusta el odio de los musulmanes por todo lo francés. El artículo es un tanto vulgar, por decir lo menos. Esta traducción al inglés no es perfecta, pero sí suficiente para captar la idea.

Resultado: tres meses de cárcel por incitación a la violencia racial.

Algunos dirán: «Bueno, pero eso es en Al-Francia. Seguramente Obama, el Único y Verdadero Salvador, no seguirá su ejemplo».

Pues vale. ¿Cómo está la cosa en Canadá?

Su «Comisión de Derechos Humanos» ha procesado (perseguido) durante más de 30 años a aquellos que ha percibido como enemigos de la VERDAD.

CUALQUIERA puede formular una acusación de incitación al odio contra sí. No tiene que preocuparse de su defensa, puesto que la Comisión le proporciona abogados gratis. Por el contrario, el «acusado» debe pagarse su propia defensa. En más de 30 años de existencia, ¡¡¡la Comisión jamás ha desestimado una acusación por «infundada»!!!

Si el acusado es una persona y es declarado culpable, se le puede obligar a disculparse y a pagar una multa. Si el acusado es una empresa, se la puede forzar a hacer aquello que de ninguna manera quiere hacer o a cerrar el negocio. Lo cual significa, por ejemplo, que aquellos editores que no quieran publicar historias de amor homosexual pueden ser obligados a cerrar (de hecho, han sido obligados a cerrar).

Echad un vistazo a lo que hacen nuestros vecinos y saber así qué podemos esperar aquí.

¡Olvidad la doctrina de la «equidad»!

Las leyes anti-odio se la llevarán por delante y mucho, mucho más.

7 comentarios:

  1. Las leyes antiodio se acabarán con algo que inventaron los chinos hace más de 3000 años: la pólvora. El problema es que como estamos al borde de la extinción, la raza blanca se va a convertir en la gran minoría perseguida del siglo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por la traducción, Aguador. Mañana te pongo un enlace.

    El problema es que como estamos al borde de la extinción, la raza blanca se va a convertir en la gran minoría perseguida del siglo.

    Eso es lo que me lleva a pensar que los problemas no son del PP ni del PSOE, si no de la sociedad en la que vivimos.

    ResponderEliminar
  3. Amigos H y Nora:

    O eso o se arma una guerra de grandes proporciones y unos cuantos millones de gentes nos vamos al carajo (sobramos muchos, al parecer). Y todo por dar alas a la puta corrección política, que nos obliga a hacernos el harakiri sin tener derecho a defendernos.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  4. Es increíble que puedan existir este tipo de tribunales a estas alturas de la historia y en países tan civilizados como Canadá.

    Y yo que pensaba que Canadá era una democracia modelo. Oye, pues va a resultar que la única democracia verdadera en el mundo es EEUU.

    ResponderEliminar
  5. Y lo que veremos, aguador. Y lo que veremos...

    Republica Rojigualda: Desgraciadamente, parece que es la única que queda.

    ResponderEliminar
  6. Amigos todos:

    Yo creo que el virus de la "corrección política" se inocula desde todas las instancias de poder (y no me refiero solamente a las gubernamentales). Los medios, sobre todo, en la medida en que crean opinión, son sus mayores propagadores. Si hay que fabricar una vacuna con pólvora... hoy en día no lo sé. Pero como esto siga así, dentro de unos años tal vez haya que pensar en ello. O tal vez dentro de unos años la cosa no tenga remedio.

    ResponderEliminar
  7. Aguador: tienes un meme en mi blog. Te invito a responderlo. Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...