4 de diciembre de 2008

¿Recuperar el socialismo?



Este gráfico presenta de una forma bastante clara cuál ha sido la evolución de los "argumentos" socialistas para intentar revitalizar una ideología a la que en 1989 se hirió de muerte.

Tomado y traducido de Roots!.

3 comentarios:

  1. Magnífico en este sentido este artículo publicado en GEES sobre la izquierda neosoc:

    http://www.gees.org/articulo/6012/


    Grandes intereses macro-empresariales, creación de una poderosa oligarquía económica afín, unido todo ello a un fuerte adoctrinamiento moral-progresista, una serie de batallas culturales con las que mantener distraída a la sociedad como el feminismo radical, ideología de género, reivindicaciones del lobby gay (que nada tienen que ver con el respeto a la orientación sexual de los homosexuales, por supuesto), … y una degradación en la educación que ayude a crear una mayoría de “asnos pero progres”, la base y el discurso para mantener esta estructura de poder. Es una izquierda que ha pasado de defender la igualdad económica a postular la igualdad mental, a ser posible en un nivel cada vez más pobre, así como la igualdad en las conciencias.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en el gráfico no está su apología a la eliminación sistemática de todo aquel que *molesta* (aborto, eutanasia, eugenesia -ya que se eliminan esos embriones que no tienen la característica deseada-) porque en eso no han evolucionado, siempre han sido igual. Sólo se les oye protestar contra las sentencias a muerte después de un juicio justo -con lo cual quedan exentas de protesta las sentencias que así se produzcan en Corea del Norte, Cuba o China, donde los juicios jamás son justos-.
    ¿Crees que los 'tontos de los cojones' corremos peligro de ser lobomizados? ¿o será más ecológico enterrarnos en cal viva? :-P

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Amigos, creo que la respuesta la tienen en el post de hoy. :-))

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...