24 de noviembre de 2007

"Vamos a llevarnos bien, porque si no..."

Esto es lo que parece decir el amigo Astur en su blog "El talante de Zapatero y su equipo", de cuya existencia me entero a través del amigo Cerrajero. Por de pronto, tras la presentación obligada de su blog, ha enfocado su mirada hacia la Voguemomia... y bien puede decirse que a ésta le han caído "hondonadas" de... bueno, de eso. Pues nada: que bienvenido a la Resistencia, guaje, y sigue así.

18 comentarios:

  1. Un fichaje cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo HDZP:

    Pues sí... Ha escrito un pedazo de artículo. Habrá que asegurarle una ración diaria de fabes y de sidrina para que no le falte la "gasolina", jeje...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  3. Amigo Fin de los Tiempos:

    Me acabas de dar una idea cojonuda para un post (o dos xD).

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Pobre pepin... ¿Creías acaso que iba a dejar que me insultaras (y en mi propia casa) después de haberte puesto en evidencia?

    Pues va a ser que no. Y, al igual que mi amigo Daniel, hay otros sitios más adecuados que éste para dejar tus deposiciones: por ejemplo, "borregosrojos.net" o "hijosdepepiño.org" (aprovechamos que ya se puede escribir con Ñ xD).

    Así que a partir de ahora cualquier comentario ofensivo, provenga de quien provenga, será eliminado de este blog.

    ResponderEliminar
  6. La izmierda está condenada a desaparecer porque basan todo su discurso en la mentira y en la fantasía de un infierno --ellos dicen paraiso socialista-- que no tiene cabida en este mundo, tal vez si en el de Pedro Botero.

    P.D. No es casualidad la similitud profesional de Botero y Zapatero xD

    ResponderEliminar
  7. Amigo Cerrajero:

    La iz-mierda predica el "paraíso socialista" para los demás, no para ellos. Y como prueba más reciente, ahí tienes al mono rojo: se calcula la fortuna que tiene en 1.000 millones de dólares, robados al pueblo venezolano, por supuesto.

    Por muy bolivariano que se pretenda, el mono rojo no es más que un tirañuelo de los que los países latinoamericanos han tenido que soportar después de que nos fuésemos.

    Y miZter Z, lamiéndole el culo, ya ves...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ha hecho uan entrada documentadísima y que, a modo de hemeroteca, le vendría muy bien recordar a de la Vega.

    Y tambien vendría bien que la recordaran algunos del PP y les ayuda a ponerse esas pilas que nos anunciaron se iban a poner

    ResponderEliminar
  9. Aguador:
    En evidencia te he dejado yo, pues has sido incapaz de rebatirme en todos los puntos que he tratado.
    La prueba de que no tiene argumentos, es tu final, con diarrea incluida y deseos que no visite vuestros blog´s.
    La verdad duele, y daña el estómago y la conciencia de los que no la quieren ver.
    Siento que tengas que ir tanto al psicólogo y al baño.

    Una más:
    CC.OO denuncia las "situaciones anómalas" en las que incurre la Junta de Castilla y León, (gobernada por el PP, como sabes).
    El PP no garantiza la Seguridad Social a las cuadrillas contra incendios.

    Salud, y que se te pase, (yo, el mal, ni a mi peor enemigo).

    ResponderEliminar
  10. # Pepín, ya puedes pasarle la factura de tu conexión a Internet a Pepino Blando que ahora quiere subvencionar a los trolls giliprogres.

    ResponderEliminar
  11. Cerrajero: La factura de mi conexión a Internet me la pago yo solito, a ti, lo mismo te la paga Inestrillas, o en el mejor de los casos, Mayor Oreja, (dos defensores a ultranza de dictadores), lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  12. Pobre pepín...

    Tienes la desfachatez de decir que me pusiste en evidencia, cuando fui yo quien comprobó que MENTÍAS cuando citaste a Minuto Digital.

    Repliqué prácticamente a todos tus "argumentos". Que tú, por aplicación de la dialéctica marxista, no los consideres tales, me es absolutamente indiferente.

    Te recuerdo que fuiste quien empezó a hablar de cagar o no cagar. Así que no te quejes si te la devuelven.

    ¿La verdad? Pobrecillo... confundes "verdad" con "propaganda del partido" (que además te crees a pies juntillas). Por lo demás, ¿cómo te va a doler a ti la verdad si no tienes estómago y mucho menos conciencia?

    En cuanto a lo del psicólogo y el baño, siento decepcionarte. Ya sé que estás haciendo méritos para que Pepiño te ascienda de cibermachaca de cuarta a cibermachaca de tercera, pero ya te recomiendo que no hagas las prácticas en mi casa.

    Hablas de defensores de dictadores. ¿Incluimos a Felipe González, que llamaba "maestro" a Castro (ahora lo hace en la intimidad, claro)? ¿Incluimos también a ZP, que sigue dando dinero al mono rojo venezolano y al indiecito del altiplano? A otro perro con ese hueso.

    Y la última: dime a quién hay que acudir en Madrid para que a uno le den en 20 días una licencia que por término medio cuesta un año obtener. Uy, no... que ése es ex-cuñao de un sociata (que le hizo ascender cuatro puestos en pocos meses) y además está en prisión...

    (a los listillos de tu clase pronto se les acaba el rollo).

    Y dicho esto, paso con todo el dolor de mi corazón a moderar comentarios...

    ResponderEliminar
  13. # Pepín, a riesgo de saltarme la premisa de 'no alimentar al troll' me atrevo a retarte: dime el nombre de algún dictador que yo apoye.

    tic tac tic tac

    ¿Ves? ninguno, no como tu, lametraseros de payasoZ caciquileZ bananeroZ.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Cerrajero:

    A partir de ahora vas a echar de menos a algunos trolls como ese "pepín". Me he tomado la libertad de "copiarte" el texto de tu moderación de comentarios y, a pesar de que no quería hacerlo, no ha habido más remedio que moderarlos.

    Naturalmente "pepín" dice que eso es "censura"... xDDDDDDDD Pero bien sabéis los que comentáis aquí que quien es respetuoso aunque sea desde la discrepancia, tiene un sitio aquí.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  15. Ala! pepin al cajon! por listo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Aguador, siempre pendiente de venir a leerte.
    He estado tan líada de trabajo y ya sabes, con todo esto del próximo domingo que no luce con buenos presagios.
    Pasé por el Blog aludido, no lo conocía.
    Quería expresarte ademas toda mi gratitud por ese ánimo, vaya que salí al paso gracias a ti y todos ustedes.
    Quedarse sin blog, es como ser atrapado dentro de un infinito en solitario, pero no fue así, porque me sentí muy acompañada...
    Un abrazo, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  17. Amiga Martha:

    Gracias a tí, pues tú eres nuestros ojos y nuestros oídos allá en Venezuela, donde el mono rojo hace lo que algunos querrían hacer aquí pero no se atreven.

    Es muy de agradecer al amigo Elentir (al que a partir de ahora llamaré Reanimator xD) que su saber y su "magia informática" hayan podido resucitar tu blog, referencia para muchos de cómo el COMUNISMO (nada de indigenismo barato, por favor) sin más tapujos se extiende por toda Latinoamérica...

    Y aunque ya lo he dicho en otros foros y otras veces, no me voy a avergonzar por haber llevado a cabo la mayor gesta del milenio (o una de las mayores, al menos): el redescubrimiento de América (aceptamos pulpo, por los vikingos), su colonización y evangelización, que ha hecho que hoy podamos rogar a Dios en la misma lengua para que proteja a los inocentes y nos dé fuerzas para luchar contra la tiranía aquí, en Venezuela, en Birmania o en donde quiera que sea.

    Un abrazo,
    Aguador

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...