26 de septiembre de 2008

Sin comentarios


Si no te conmueve ni siquiera un poquito, es que realmente tienes un corazón de piedra. Para más inri, dejo un comentario del usuario Luis Escobar Álvaro:

Este video tiene un año. Ningún fiscal, juez, miembro del ministerio de Sanidad, ni de la Consejería de Sanidad de Madrid, ni de la comisión de ética del colegio de médicos de Madrid, ni ningún partido político con representación pública ha movido un sólo dedo para evitar no sólo el delito de abortos ilegales (fuera de la ley de despenalización del aborto en España), sino por los de falsificación de certificados médicos, o de fraude fiscal.

8 comentarios:

  1. Hola Aguador, yo lo colgué hace días, no se si viste en el estadístico del video, los clicks desde mi blog, muchísimos.
    Un gran abrazo,
    Y aquel la verdad, no volvió, tenía dos años, hasta lo extraño, pues me hacía reir

    ResponderEliminar
  2. Querida Martha:

    Tenemos que procurar que este video circule, porque lo mismo que ahora intentan el aborto libre aquí lo van intentar en Venezuela, con el agravante de que allá la oposición puede ser encarcelada.

    Me alegro de que ese tipo dejara de darte la brasa. Espero que te cures pronto de su nostalgia, jeje.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  3. Ese el tema, que encima este gobierno quiere imponer el aborto libre y acabar con cualquier voz en contra, empezando por la iglesia.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. He visto ese video en la misma Intereconomia dos veces. Otro día pusieron un reportaje de un hospital que se encarga de que crios nacidos con 22 semanas salgan adelante.. y lo consiguen. Por lo que a uno le sobrecoge que propongan aborto libre hasta las 24 semanas y que encima lo disfracen de libertad, derecho o de progreso.

    ResponderEliminar
  5. Amigos Compai y Joven Madrileño:

    En eso estamos. ¿Hasta dónde debe ser respetado el derecho de las madres a decidir qué se hace con el hijo que llevan en el vientre? El P(SOE) dice que siempre y en todo caso, que los derechos del futuro niño no importan un carajo. Además tratan de hacerlo pasar como "feminista".

    Yo estoy entre los que creen que el niño tiene derechos y tiene derecho a nacer. Que no es un "problema" o un "molesto accidente". Y que no puede pagar con su vida los miedos o los prejuicios de la sociedad.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena luchar por los no nacidos. Es increíble que haya seres humanos que estén a favor de semejante genocidio.

    ResponderEliminar
  7. Hay que estar ahí, siempre y hasta el final en apoyo de los seres humanos más indefensos. Qué triste que se hable de liberación femenina cuando quieren decir asesinato.

    Yo no quiero ser liberada.

    ResponderEliminar
  8. Saludos
    Hoy visito tu blog para invitarte a que pases por mi blog donde tienes un merecido premio.http://alexismarrero.blogspot.com/2008/10/no-mas-vctimas-por-el-terrorismo.html

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...