12 de enero de 2009

Gaza (y III)

Para estos «pacifistas» los muertos tienen diferente valor según del lado del que provengan. Pero hay una explicación más, a mi entender. Se trata de la orfandad ideológica en que la caída de la URSS en 1989 dejó a la izquierda. La única consigna que les queda es la de la doctrina Zhdanov, que data… de 1947. Condenar a Israel es una forma de atacar a Estados Unidos, que es lo único que les queda después de haber intentado el ecologismo, el pacifismo a secas y la multiculturalidad. No les importa si con ello defienden a una banda terrorista (a fin de cuentas, ZP llamó a los malnacidos de la ETA «hombres de paz»). Tampoco les importa, al parecer, que esa defensa de Hamás les acerque a la argumentación nazi (los jeques árabes y los nazis ya establecieron buenas relaciones en el pasado, fundadas en su común odio a los judíos).

¿Y a quién beneficia todo este jaleo? Es una respuesta complicada. Sería más fácil decir a quién no beneficia, que a mi entender son el pueblo israelí y los palestinos no terroristas. Sin embargo, aquí los progres se manifiestan «contra Israel», sin más matices. Podemos intentar, no obstante, una lista de beneficiarios:

  1. Los progres, porque les permite decir que «tienen conciencia humanitaria».

  2. El Gobierno español, que quiere mantener a todo trance su Alianza de Felaciones, la cual, sin la inestimable participación de Ahmadineyad no vale un real. Ah, y porque así los españolitos no hablamos de la CRISIS. Que hablar puede llevar a atar cabos y entonces...

  3. Los países árabes, porque así expresan su odio a los israelitas sin tener que dar la cara.

  4. … (se admiten sugerencias).

Para el caso de que algún día cayese Israel, veo a toda la caterva de titiriteros (empezando por Juan Diego y terminando por Carmen Machi) haciéndose musulmanes para salvar el pellejo. Que a lo mejor no se han enterado aún, pero los islamistas no distinguen entre ateos, agnósticos, o cristianos. Todos son infieles. Y todos, mientras no acaten el mandato de Alá, merecen la muerte.

6 comentarios:

  1. Me rio yo de esa conciencia humanitaria...que se quieren aplicar.
    Que conciencia les puede permitir aceptar que se inmolen niños?? o, no niños...

    ResponderEliminar
  2. En los últimos años han muerto muchos más palestinos a manos de Hamás que de Israel. Los terroristas palestinos son basura totalitaria y encima, fanatizada por la religión.

    En un blog de un amigo progre pude leer: Si unos desconocidos se instalaran en tu país y te obligaran a malvivir en una reserva, ¿no te defenderías con lo que pudieras? ¿Sería eso terrorismo o resistencia?

    Evidentemente se le olvidó decir que esa "resistencia" consistía en atacar con misiles las casas de la población civil y hacer atentados suicidas en estaciones de autobus.

    Lo de siempre, la película de buenos y malos que nuestros progres propagan y la gente de buena fe y con poca inquietud intelectual se traga enterita.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, gentes básicamente INOCENTES son las que mayormente mueren. Y si no me falla la memoria, han sido siempre los terroristas de la OLP, Hamás y etc. los que han roto las treguas cuando se han sentado a negociar con Israel.

    Eso se les olvida a los progres, los cuales, apátridas ideológicos, son proclives a abrazar cualquier causa que justifique su progresía. También se les olvida a los progres que la llegada de Israel fue una concesión británica de 1917 (la llamada "Declaración Balfour"), así que de "invasión", nada de nada.

    ¿Por qué nadie explica estas cosas en tribunas de mayor alcance que nuestros humildes blogs? ¿Acaso están pagados todos con petrodólares, unos para berrear y otros para que se callen?

    En fin. Como dicen Pere y Forges... ¡PAÍS!

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  4. Te enlazo estos tres posts.

    Lo malo es que no es sólo en España, es algo generalizado...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Como dice un amigo mío, nada grosero aunque lo parezca, desde la caída del muro la izquierda es como un moco perdido, no sabe dónde pegarse.
    Es así, mientras encuentran alguna idea que defender, sólo se dedican a atacar los ideales de los demás, ya sea el conservadurismo, el liberalismo, el cristianismo, la globalización... lo que sea. Y sin aportar nunca algo mejor que lo sustituya.
    Además, son esencialmente contradictorios. Están en contra de la pena de muerte -de un asesino múltiple, claro, en EEUU. Si es un condenado en Cuba, China o Corea del norte por ser disidente, no dicen ni mu-, pero a favor del aborto, la eutanasia y de actos terroristas 'revolucionarios'.
    ¿Habrá un kleenex tan grande para tanta porquería? :-P

    saludos

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Una recomendación: el documental de Jon Sistiaga sobre Gaza. En él tanto israelíes como palestinos dan su punto de vista.

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...