3 de agosto de 2009

Questo blog tocca il cuore

Recibo muy honrado el premio "Questo blog tocca il cuore" de parte de mi amiga Martha Colmenares. Hace mucho que no recogía premios y que, tal como se están poniendo las cosas en la blogosfera, el verdadero premio va a resultar poder seguir escribiendo. Vean, si no, el caso del blogger Alexis Marrero, a quien la policía del simio rojo tiene en orden de busca y captura y que se ha librado de la detención por los pelos. Claro que a los palmeros, mamporreros y demás comparsas de Chávez a ambos lados del Atlántico les parecerá "muy retebién". Pero en fin, así está el patio.

Como he perdido un poco de práctica en esto de los premios, se lo voy a dedicar a los siguientes:

Martha Colmenares

Alexis Marrero

Paisse

María

Felicidades a los premiados y buen verano (o lo que quede de él) a todos.

6 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi, un besazo y buen resto de verano para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. Poco ha tardado el Gorila Rojo, Hugo Chávez, en empezar a aplicar sus nuevas leyes mordaza. No se qué más hará falta para que quienes en España admiran a este elemento se den cuenta de lo que es en realidad: un dictador, un auténtico represor disfrazado de demócrata. Un tipo que utiliza los instrumentos de la democracia para reventarla desde dentro. Alguien que, además, no lo oculta y actúa con el mayor de los descaros: ayer el régimen ordenó el cierre de 34 emisoras de TV y radio críticas y, no contento el Gorila con eso, ha advertido que 240 radios y 45 televisiones tendrán que echar el cierre. ¿Hasta dónde llegará este sátrapa?
    --------------------

    Tienes otro premio "Questo Blog tocca íl cuore…" en el mío, que también me ha otorgado Martha Colmenares.


    Si se me permite un OFF TOPIC, mi buen amigo Alfredo García Francés nos ha propuesto a varios blogueros hacer, cada cual en su blog, el día 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarían respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común: “Guardia Civil, con ELLOS”. El texto sería libre.

    Creo que sería extraordinario que el mayor número de blogs posibles se sumaran. Por ello dejo la dirección donde podréis encontrar toda la información, por si os interesa a ti y a todos tus lectores:

    http://garciafrances.blogspot.com/2009/08/armando-la-red.html

    ResponderEliminar
  3. Ah, y sobre el molesto parasito que tiene en “El Plural” su único aposentamiento intelectual y que se os ha colado de nuevo en el blog “Paisse”, como humilde consejo, la ignorancia es la mejor respuesta. Debatir con un imbécil es imposible porque para ello tienes que intentar ponerte a su mismo nivel y ahí, está claro, no le vas a ganar en imbecilidad.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Melvin:

    Me parece una buena idea lo que propones del artículo sobre la Guardia Civil. Lo tendré en cuenta.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  5. Aguador, visto que su amigo Daniel nos ha censurado, le dejo aquí mi respuesta a sus palabras 'ahogar a ETA en sangre':

    Decir que el GAL fue creado por el PSOE en faltar a la verdad. Este tipo de grupos ya existían mucho antes: la triple A (Alianza Apostólica Anticomunista), el batallón franco español, la ATE, los Guerrilleros de Cristo Rey, ANE (Acción Nacional Española), el GAE (Grupos Armados Españoles) y alguna más.

    Los crímenes de Atocha en 1977 son atribuidos al Batallón Vasco Español. Este grupo sufrió la ira etarra, y entre 1979 y 1981 murieron 25 miembros en diferentes atentados o enfrentamientos.

    Como ven, el PSOE aún no gobernaba.


    El terrorismo de Estado venía de antes. Por eso, al señor Aznar no le interesó la comisión de investigación que se creó en los noventa, y decidió disolverla, pues el General Saenz de Santamaría habia dicho que iba a hablar todo lo que sabía sobre el GAL, y como éste venía del franquismo y también había actuado con el gobierno de la UCD.

    La mentira de GAL=PSOE ya había calado electoralmente hablando, por lo que no le interesaba que se supiera la verdad. Por eso Aznar decidió una vez ganadas las elecciones, dar carpetazo a este asunto.

    ResponderEliminar
  6. Repito mi comentario en el blog de Daniel:

    Sin embargo, atentar sólo atentan en España. ¿Por qué? Si lo hiciesen en Francia, rápidamente los ahogarían en sangre. Aquí no hay huevos para hacer eso.

    Me gustaría saber cuál es la parte del párrafo de difícil comprensión para el respetable...

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...