Cuando yo soy más débil que tú, te pido la libertad porque es algo que está de acuerdo con tus principios.
Cuando soy más fuerte que tú, te quito la libertad porque es algo que está de acuerdo con mis principios (Louis Veuillot)
17 de septiembre de 2009
Aviso
Por causas ajenas a la voluntad del autor, este blog dejará de publicar entradas hasta nueva orden. Se moderarán los comentarios para evitar las deposiciones progres. Disculpen las molestias.
Gracias por vuestros ánimos, amigos. A Dios gracias, Freddykrueger Rubalcaba no me quita el sueño aún y como podréis comprobar, he "vuelto" más o menos. Las cuestiones que hasta ahora me impedían (me lo siguen impidiendo, pero el gusanillo fue más fuerte) son de índole profesional, así que intentaremos hacer espacio para todo.
Supongo que habrás recibido alguna amenaza cobarde (como em pasó a mí hace poco, por eso puse provisionalmente la moderación de cometarios)
ResponderEliminarEn todo caso, no dejes de escribir por esta gentuza. Eso es precisamente lo que pretenden.
Un saludo y mucho ánimo.
Hacia tiempo que no te hacia una visita, y veo que de momento no publicas nada, dices causas ajenas eso espero que sean ajenas y que tu estes bien :)
ResponderEliminarGracias por vuestros ánimos, amigos. A Dios gracias, Freddykrueger Rubalcaba no me quita el sueño aún y como podréis comprobar, he "vuelto" más o menos. Las cuestiones que hasta ahora me impedían (me lo siguen impidiendo, pero el gusanillo fue más fuerte) son de índole profesional, así que intentaremos hacer espacio para todo.
ResponderEliminarSaludos,
Aguador