Cuando yo soy más débil que tú, te pido la libertad porque es algo que está de acuerdo con tus principios.
13 de diciembre de 2007
Diplomacias
La diplomacia es el arte de decir lo contrario de lo que se piensa de modo que parezca lo segundo. Ya conocen el chiste: cuando un diplomático quiere decir "sí", en realidad está diciendo "quizá". Cuando dice "quizá" quiere decir "no". Y si dice "no", es que no se trata de un diplomático. Pues aquí les dejo una muestra...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mejor de la diplomacia es cuando hace extraños compañeros de viaje, como le pasó a la CIA con Bin Laden y como le pasará ahora a otros cuando Marruecos pida Ceuta y Melilla o Venezuela mande a Repsol para casa
ResponderEliminarAmigo fin de los tiempos:
ResponderEliminarYa lo decía Agustín de Foxá, en una frase que podemos perfectamente actualizar a 2007: "Cuando ZP se vaya, menuda patada le van a dar en nuestro culo.
xDDDDDDD
Y bueno, que gracias a los "buenos oficios" de Moratinos Repsol tenga que largarse de Venezuela (como tuvo que hacerlo vergonzosamente de Bolivia) y que Marruecos exija (no "nos pida") Ceuta y Melilla... eso casi ni es noticia, aunque puedes poner la mano porque se producirá.
Saludos,
Aguador
# Aguador, Inditex se acaba de ir totalmente de Venezuela.
ResponderEliminarNecesitaremos décadas para analizar, en profundidad, la dimensión del Mal que está haciendo Rodríguez el Traidor.