20 de abril de 2008

Para este viaje...


... no hacían falta tantas alforjas. Pues nada, nos vamos. Yo defendí el voto al PP, aunque fuese tapándose la nariz, porque creía que era el único que podía echar al P(SOE) y reconducir las cosas en este país. Ahora ya veo que no. Me ha defraudado Rajoy; me han defraudado los sorayos y los arrioleros, que creen que el partido es "suyo". Muy bien, quédenselo en buena hora. Si los conservadores y los liberales no caben en su partido, nos vamos. Si cree Rajoy que para ganar tiene que parecerse a ZP, nos vamos también. Siempre es preferible el original a una mala copia.

A partir de ahora me declaro huérfano de toda representación política y me quedaré esperando que vengan tiempos mejores para quienes ZP no nos paga el sueldo. Quizá eso sea lo mejor: que siempre nos quedará la esperanza.

6 comentarios:

  1. No serás el único.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, querido Aguador, yo también abandono la política. Los últimos acontecimientos me han dejado patidifusa. Doña Soraya no me gusta ni un pelo. Su dialéctica es la de una empollona que aprende de pe a pa la lección, pero que es incapaz de reelaborarla y exponerla con claridad y con gracia. Me cansa mucho ver a esta pandilla de politicastros que sólo piensan en sus poltronas. ¡Vaya timo! Es mayor que el de la estampita. Pero como dice el proverbio árabe: "la primera vez que tú me engañes, la culpa será tuya; la segunda ez, la culpa será mía".
    Sin embargo, voy a dar las gracias a Mariano Rajoy por haberme sacado de mi ignorancia y por permitirme que nunca más vaya a votarle. Siempre hay que intentar ver el lado positivo a las cosas y cuando alguien se quita la máscara de pronto nos hace un gran favor.
    Saludos muy cordiales

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy indignado por la actitud del ciudadano Rajoy, que creo que ha traicionado a los votantes más fieles del PP. ¿Así nos paga el voto de 2004?¿Así nos paga 4 años de lucha, partiéndonos la cara por unos principios que estos acomplejados no han sabido defender? Pues si quiere que me vaya me voy, pero el que debería irse es él.

    Saludos

    PD. Amigo Aguador, te he linkeado a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser eso. Ya cuando un analista definió al PP como el "partido de los funcionarios" se me cayó el alma a los pies. Seguramente, tenía razón. Parecen gente que "ya ha encontrado su nicho", que "ya están bien como están" y que "ahora, a vivir".

    Así, pues, declaramos a Rajoy "Ministro de la Oposición Orgánica". Mi voto se queda en casa a la espera de que alguien sea capaz de limpiar el PP de la patrulla que ahora rige sus des(a)tinos.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  5. Amigo Alberto Esteban:

    Pues tienes toda la razón. Mientras Rajoy se ha pasado cuatro años haciendo una oposición mema y blandengue, los demás nos hemos partido la cara contra las Rubys y otras gentes de baja estofa que no han parado en barras a la hora de insultarnos. Le hemos hecho el "trabajo sucio", en una palabra. Pues ya no más. Y si alguien se tiene que ir, me queda claro que son él y sus compadres.

    Saludos,
    Aguador

    P.D.- Gracias por linkearme ;)

    ResponderEliminar
  6. Realmente creo Rajoy se equivoca, muy desacertadas las declaraciones en Elche, están provocando un gran cisma que jamas debió existir, espero que las altas esferas del PP sepan dar marcha atrás y arreglar el desaguisado que han provocado, por el bien de todos.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...