7 de abril de 2008

Premios Dardo y Blogger Sapiens

Ante todo, discúlpenme por la tardanza en agradecer los premios. La realidad, siempre apasionante, invita a dejar las celebraciones para otros momentos. Al menos en España, tras las elecciones parece que no se ha movido nada y todos los ojos pendientes de Mariano Rajoy, a ver qué hacía o qué no hacía tras veinte días de meditar y mesarse las galaicas barbas... las continuidades de ZP, la huelga de los funcionarios de justicia, a la que dedicaremos un próximo post... Todo eso hace apasionante la realidad y provoca que los premios, justa o injustamente concedidos (lo «injusto» en mi caso sería por humildad: nunca creí que tuviesen premio estas letras que junto), queden siempre pendientes de agradecimiento.

Pero bien dice el refrán que «de bien nacidos es ser agradecidos», así que agradezco a las personas que habéis convenido en concederme esos premios, que no se conceden a los amiguetes (como me decía uno al salir el Thinking Blogger Award), sino a quien, por un motivo u otro, expresa una opinión respecto de un tema que coincide con nuestro pensar.

Así, pues, como mandan los cánones, vamos a dar una lista (seguramente incompleta, aunque sean todos los que estén) de aquellos a quienes van dirigidos mis premios:


Felicidades a los premiados, que en realidad son los amigos todos de la Resistencia Anti-ZP (personalizados en estos 10 blogs). Hemos de seguir luchando no sólo para echar a ZP de la Moncloa, sino para que en este país podamos disfrutar, nosotros y nuestros hijos, de la libertad y la democracia verdaderas que nos prometimos en 1978.

7 comentarios:

  1. Gracias Aguador.

    ResponderEliminar
  2. Amigo aguador, muchas gracias por tu premio en nombre de todos los componentes de Batiburrillo.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aguador, esto de los premios es una emoción siempre.

    Te he pasado unos deberes en mi blog, lo estoy preparando, y es muy fácil, no es un meme pesado.

    Luego lo miras, ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amiguete Aguador. XDDDD Es un honor considerar que las letras que yo junto iban a merecer leerse... con que premios... :P

    Y ayer ya dí los Premios Dardo... creo que tengo aún algunos más por dar, así que lo apunto para la semana que viene... XD

    Ahh, por cierto, ¡¡¡con Ópera sí puedo leer tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Aguador, muchas gracias por los premios, el que me das y el de saber que tú lees mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu premio. Es todo un orgullo recibirlo de ti.

    Y enhorabuena tanto a ti por tus más que merecidos premios, como a todos lo demás premiados.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo Aguador.

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...