9 de abril de 2008

Tres años


Nunca el color negro le quedó mejor a este blog que con este video. Una niña es asesinada a base de malos tratos por su padrastro, casi con el consentimiento de su ¿madre? Están en la cárcel los dos; pero ya nadie nos devolverá a esta niña de limpia mirada y de tan sólo tres años. A mí me hizo llorar. Si quien entra en este humilde blog tiene un poco de corazón, que difunda este vídeo entre sus amigos y conocidos. Esto no debería pasar nunca más.

KELSEY BRIGGS, DESCANSE EN PAZ.

(Gracias, Nora)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... Es más, yo no entiendo ni a la ¿madre? (puafffffff....) ni al resto de la familia (que no me digan que no sabían nada..) ni a los servicios sociales (¿una niña va con las DOS PIERNAS ROTAS y no investigan?).

    Desesperante porque uno se siente impotente ante tanta maldad...

    ResponderEliminar
  2. Igual que aquí, ¿eh? Hasta que no pasa una desgracia nadie mueve un dedo por investigar, por saber... Mira el caso de Mari Luz. Sólo después de muerta se han empezado a saber cosas. Y en Cataluña hubo otro caso muy sonado de negligencia de los servicios sociales, aunque en este caso la niña Alba sigue viva, gracias a Dios.

    Y la gente investiga no porque les duela que estas desgracias pasen, sino porque se juegan el puesto de trabajo si hay una inspección. ¿Nos estaremos insensibilizando? ¿Tan egoístas nos hemos vuelto? ¿Tan indiferente nos es el dolor de un niño?

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...