15 de enero de 2009

La macarra


No es cuestión de acento: es cuestión de actitud. Chulería, prepotencia, incompetencia, todo en una pieza. El misterio: por qué, después de haber demostrado sobradamente esas tres cualidades sigue en el ¿gobierno? (prueba evidente de que no es un gobierno "normal"). Lo que no es misterio: que salga al ruedo para que la gente no hable de la crisis. Y en el próximo post hablaremos de Supermontse.

Actualización 16 enero.- Como colofón a este post, se me ocurrió incluir esta canción de los ya fenecidos "Toreros Muertos". Porque obviamente Maleni se llama Maleni y no Javier, ni tiene la culpa del monumental atasco en las carreteras, ni de lo de Iberia, ni de... Lo que le debe fastidiar una jartá es no poder echarle las culpas al PP, eso seguro. Por eso va a por su séptimo director de comunicación (no se ha enterado aún de que su imagen no la arreglan ni en Lourdes).

8 comentarios:

  1. A mí me da que doña 'tengo la cabeza que tengo', para sentarse, hace el pino porque, a lo que tiene sobre los hombros, nosotros no le llamamos cabeza... :-P

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Y que haya aguantado ya dos legislaturas...

    ResponderEliminar
  3. Algo debe saber la Maleni que tiene agarrado por los webos a ZP (o a Chaves, que no la quiere de vuelta xDDD). Si no, no me explico cómo es que ha aguantado dos legislaturas seguidas, como ha observado el amigo Finde...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  4. "Esto" es lo que ha votado España. Ahora no vale quejarse. Ministros que en otros países de Europa no valdrían ni para bedeles en los edificios oficiales. Y luego nos extraña que seamos los últimos del inoorme PISA.

    ResponderEliminar
  5. Te he desafíado... mi cabeza, creo, funciona mejor que la de la Señora ministra... pásate por mi blog :o)

    ResponderEliminar
  6. Te ejo mi desafio en mi blog tirirititi Elena

    ResponderEliminar
  7. Solo en España podriamos tener unos ministros y presidente de gobierno como los que tenemos y encima con posibilidades de revalidar el mandato si se celebrasen elecciones en este momento.

    Lo que dice muy poco de nosotros como país.

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...