27 de enero de 2009

Tengo una patada para usted...


… por mentiroso compulsivo. No tiene pelotas para comparecer en el Congreso… ¿y comparece «ante los ciudadanos» en un programa de televisión? Y MINTIENDO, además.

No sé cuánto tendrían que empeorar las cosas para que este señor se fuera a su casa sin terminar la legislatura (espero que no lleguemos a la guerra civil), pero debería irse, si aún le quedara un poco de dignidad. ¿Dignidad? Nah, qué va… Los partitócratas no tienen de eso. Porque cuando roban, no lo hacen sólo para ellos, sino también para el partido. Cuando mienten, no solamente lo hacen por ellos, sino que lo hacen por el partido. Y el PP, ayudando con historias de la T.I.A. y de la A.B.U.E.L.A…

5 comentarios:

  1. La mejor pregunta de ayer:

    Preguntador:
    - Digo que a cuántos civiles palestinos se habrá matado con armas españolas.

    ZP, de profesión, mentiroso:
    - Estoy convencido que nuestros componentes o el armamento que hemos vendido a Israel no se han utilizado para eso.

    Y se quedó tan ancho. Y si hoy hubiera elecciones, el PSOE volvería a barrer. Definitivamente, somos un país de gilipollas y tenemos el gobierno que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Faltó, entre los ciudadanos que asistieron al programa, la pregunta clave: "Sr.Presidente,a qué espera usted para dimitir?.¿A que lleguemos a los cinco millones de parados?,¿a que estalle la conflictividad social?,¿a que los que no tienen nada empiecen a asaltar supermercados y a robar alimentos?,¿a que Cáritas diga "ya no podemos más?,¿a que lleguemos a los niveles de inseguridad ciudadana de Argentina?."

    ResponderEliminar
  3. #Daniel:

    Esa pregunta es muy buena, pero lo antológico fue lo de que "no se sentó al paso de la bandera americana" y lo de que "no prometió el pleno empleo, que eso sólo era un objetivo". Y no menos lo de que "no, el dinero que dio a los bancos no se lo dio para que ellos pagaran sus deudas".

    Si tienes tiempo y un poco de paciencia, te recomiendo el libro "El desgobierno de lo público", de Alejandro Nieto García, editado por Ariel. Este hombre es Catedrático emérito de Derecho Administrativo de la Complutense y ex-presidente del CSIC, así que seguramente sabe de lo que habla...

    #Gutiforever:

    Ya que mencionas a Cáritas, también faltó la pregunta de "¿Tiene intención el Gobierno de organizar comedores sociales, como Cáritas?". No lo harían de todos modos, porque eso supondría reconocer su derrota ante la situación. Pero por lo menos se vería clara su hipocresía: por un lado atacan a la Iglesia y por otro no les importa que ésta esté prestando un servicio social que por desgracia cada vez va adquiriendo mayor importancia...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  4. Oye!!! que no has dicho dónde le darías la patada!!! :D

    Bueno, vale. No hace falta que lo digas, si no quieres...

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajajajaja pues es verdad, Mike!

    Pero mejor lo dejo así, para que cada cual se la dé donde mejor le parezca. Y de paso me evito una querella o cétera. Que por menos han empapelado a Federico, oyes...

    xDDDDDDDDD

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...