14 de noviembre de 2009

Absolut...



Me pregunto cuánto habrá pagado el correspondiente fabricante o destilador de vodka a esa señora para que diga semejante barbaridad. Es cierto que tiene un tipo "de infarto" para su edad (y sin sin los buenos oficios de San Photoshop, al parecer, que tiene mérito). Pero a lo que nos está invitando esta señora, según entiendo, es a adelgazar. Pero claro, como nada es gratis en este perro mundo, lo que ocurre es que uno adelgaza... a cambio de hacerse polvo el hígado. Vivir para ver... o para beber.


P.D.- Hemos usado referencias a una determinada marca de vodka, pero los comentarios no se refieren a dicha marca, sino a Mrs. Hurley.

2 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que el alcohol siempre ha engordado, aunque bien es cierto que los que abusan de el después adelgazan, pero después de ser enterrados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Julio:

    Es bien cierto también que dentro de las bebidas alcohólicas, engorda la cerveza (no tendrías más que ver la facha que tengo xDDDDDDD), pero me da la impresión de que quien bebe vodka no engorda mucho. Y desde luego, lo que hay que reconocer es que una vez en la caja los gusanos ya tienen el trabajo hecho en cuanto al hígado se refiere...

    En segundo lugar, hay muchas mujeres que matarían por tener un aspecto como el de la foto, incluida tu señora, jeje...

    :-P

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...