5 de diciembre de 2009

«Lea el artículo»

Lea el artículo, joven, y déjese de mítines. Que ya es bastante aburrido tener que oír a la muchachada recitando unos artículos más vistos que el tebeo (aunque de algunos no me acuerde y de otros no me quiera acordar). Esto se lo voy a restregar a Bono cuando vuelva del puente. Y me da igual que me ponga muchas jotas; yo es que no me voy a aguantar. ¡Me va a oír el Pepe Bono éste! Si tan católico dice que es, no le importará recibir una hostia (pero de las de verdad).

Lea el artículo, joven, y no me joda la marrana por la mañana. Los mítines se los deja usted a los políticos, que para eso somos profesionales de la cosa y usted un simple pipiolo, un mindundi, un mitja-merda y no entiende de estas cosas. Que la Constitución es una cosa muy seria y no se presta a que alguien y menos usted trate de añadir cosas que no le corresponden. La política hay que dejarla para los políticos, no para los ciudadanos. Porque si no fuera así, ¿para qué haríamos falta los políticos?

Lea el artículo, joven, y limítese a hablar del derecho de huelga de los trabajadores. Usted no es trabajador y no conoce la dura vida del sindicalista subvencionado. Es cierto que si gobernara la derechona trabajarían mucho más; ¿pero sabe usted lo que cuesta levantarse cada mañana para ganarse la subvención de cada mes? Es verdaderamente muy duro. Y claro, de vez en cuando tienen derecho a hacerse un homenaje. ¿Y qué pasa si es en un restaurante de nouvelle cuisine, donde la deconstrucción de un bistec de ternera te puede costar tranquilamente 50 euros? Trabajan mucho, se lo merecen ¡y vale ya!

Lea el artículo, joven. O le acusaré de pertenecer al pepé y no va a tener ni para pipas. En este augusto hemiciclo borderías las justas, ¿estamos? Y las únicas borderías que voy a permitir son las mías, como debe ser. Le acusaré de ser pepero y usted no podrá defenderse, porque como los del pepé ya no se defienden, le negaré ese derecho directamente. Y lo que no voy a permitir es que la realidad me estropee una jornada que ha de ser festiva y de «consexo»… digo, consenso. Si es que ya no sé ni lo que digo. ¿Ve usted lo que pasa cuando nos salimos del guión? Ahí tiene el ejemplo de la Ministra de Cultura. Nuestro bienamado presidente se ha salido del guión y ella ha quedado como un trapo sucio.

Ande, lea el artículo y no se meta en problemas. De otro modo, me acordaré de usted y tendrá noticias mías.


4 comentarios:

  1. Importante lección para los jóvenes ayer sobre lo que nuestra casta política espera de ellos: Que sean obedientes comparsas en sus ritos. Estáis advertidos: El que se salga del rebaño será silenciado.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Daniel:

    Le acusarán de todo y le llenarán de mierda. Pero nadie le podrá quitar la gloria de decir en ese recinto con la voz de muchos que la "normalidad" no es lo que nos cuentan los telediarios, sino lo que se vive y se siente en la calle, tal cual lo ha contado este muchacho. Y hemos de felicitarnos por ello. Aún quedan jóvenes a los que la LOGSE no ha entontecido, que pueden pensar por sí mismos y decirlo en voz alta.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  3. Cuando pasan estas cosas siempre pienso que alguien debería recordarles a estos políticos de carrera (que no de carretera, aunque la política se parezca cada vez más a un puticlub de esos que cuelgan el farolillo rojo sobre la puerta), a estos listillos que se sienten en posesión de la verdad absoluta, debería recordarles, digo, que somos los españolitos de pie los que les pagamos sus sueldos y sus dietas... Lo mismo que a los liberados... Así que, como dicen en el ramo del comercio, el que paga, manda...
    Una vergüenza, pero ya no puede decir nadie que no está claro lo que se hace con el que piensa diferente: primero se le hace callar. Y si no se calla, pues le pasa lo que a Hermann Tertsch..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Querida Alawen:

    Desde luego, es indignante lo que han hecho con Hermnann Tertsch. Le voy a dedicar la próxima entrada.

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...