11 de febrero de 2008

El corazón en alto


Yo ya he roto con Z... ¿y tú?

Contra la Z-eja... el corazón el alto xD.

8 comentarios:

  1. PP=FACHAS, SUBNORMALES LOS QUE ESTAN A FAVOR DE ESPAÑA Y A LOS QUE ESTAN EN CONTRA TAMBIEN, JODER PERDER EL TIEMPO CON LA GILIPOLLEZ DE LA INDEPENDENCIA Y DE QUE SE ROMPE ESPAÑA, PARECE MENTIRA QUE EN PLENO SIGLO XXI NO OS DEIS CUENTA DE QUE LAS FRONTERAS DEBEN ACABAR YA, AL IGUAL QUE LAS GUERRAS. PP Y AZNAR = GUERRA DE IRAK Y CHAPAPOTE. POR LO MENOS ZP NO SE METE EN ESOS BERENJENALES.
    P.D-> AZNAR NEGOCIÓ CON ETA...SI, SI LO HIZO... CLARO QUE LO HIZO, LA DIFERENCIA ES QUE EL PP QUIERE SACAR PARTIDO DE LA SANGRE Y EL PSOE NO, EL PSOE APOYO Y EL PP QUISO SACAR PARTIDO DE ELLO, PERO LOS ESPAÑOLES NO SON TONTOS Y OS VAIS A COMER UNA MIERDA EN LAS ELECCIONES. FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  2. Todo un ejemplo de los altos extremos a los que puede llegar un produto LOGSE cuando le dejan...

    Aznar no envió a Irak soldados A COMBATIR, sino en plan humanitario. Los que están en Afganistán sí son combatientes y ya han muerto algunos. Felipe González nos llevó a la Primera Guerra del Golfo con soldados DE REEMPLAZO.

    Y entérate bien del "chapapote" que hay en Algeciras DESDE AGOSTO.

    El gobierno de Felipe González MATÓ, TORTURÓ Y ROBÓ; y el de ZP sigue mintiendo DESDE EL PRIMER DÍA Y OCULTANDO COSAS AL PUEBLO.

    Déjate de "fachas" y de otras puñetas que tienes en tu cabeza LOGSE y vayamos a lo que realmente nos interesa como pueblo. No tratamos de ideologías, sino de gobernar un país, algo que el P(SOE) ha demostrado sobradamente que no sabe hacer.

    Y para que te enteres bien: yo no debo obediencia ni recibo prebenda alguna ni del PP, ni del P(SOE), ni de nadie.

    Y punto pelota.

    ResponderEliminar
  3. #Aguador: pierdes el tiempo tratando de rebatir con peros y señales las tonterías lanzadas por trolles. ¿No es más sencillo borrarlo? No, no es censura: se trata de prevenir el dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Claudedeu:

    Es verdad que a la mayoría de estos trolls habría que colgarles el rótulo Lasciate ogni speranza..., pero a veces uno intenta a ver si uno de estos trolls ve la luz y se deja de las chorradas que acaba de poner ese produto LOGSE. Dicho sea con todo respeto, San Agustín también fue putero y tarambana antes de ser santo... xD

    Por otro lado, es lo bastante cobarde como para presentarse como anónimo, así que ya me dirás...

    xDDDDDD

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo Aguador:

    Desde hace algún tiempo vengo preparando una serie de páginas con los temas relacionados con Irak, España y las mentiras:

    http://www.telefonica.net/web2/carlos5600/index.html

    Dado que es inevitable que ese tema recurrente aflore una y otra vez os lo dejo para poder refrescar ideas a los gritones de turno: Resoluciones del ONU, venta de armas del gobierno del P(SOE) a Saddam Hussein, la fragata Álvaro Bazán…

    Espero que os sea de utilidad.

    Carlos56.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Carlos56:

    Esperemos que tu esfuerzo encomiable se vea coronado por el éxito. Estaremos atentos a tu blog.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  7. Aguador, creo que no deberías entrar al trapo de las borderías, quien se descalifica es ese 'tal anónimo', que por otro lado ni se atreve a identificar. Así que tú a lo tuyo y olvídate de todos los 'descerebraos', que está claro que están en todos los lados, ideologías y demás.
    Con cariño y tú a lo tuyo, aunque tus ideas y las mías no sean similares, que no lo son, no pierdas el norte. La palabra es para usarla argumentando, y tú eso lo haces bien (aunque yo, repito, no las comparta)

    ResponderEliminar
  8. Amiga nocheluna:

    He dejado el comentario de este descerebrado para que veas cómo se las gastan los produtos LOGSE con quienes no piensan como ellos. Supongo que habrá trolls de derechas y seguramente los tendré de visita el día que critique algo que no me parezca bien del PP. Pero por lo general, abundan más los de izquierdas y es lamentable ver que no tienen capacidad alguna de razonamiento, que solamente vomitan consignas. Lo menos que se puede pedir a alguien, aparte del respeto, es que no vomite consignas. A ese tipo de "borregos" me refiero.

    Como educadora que eres, tienes una gran responsabilidad en incentivar a tus alumnos para que piensen por sí mismos en vez de absorber consignas políticas de nadie.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...