3 de marzo de 2008

La cuerda es larga, pero no infinita



... y se acaba. Que un tipo que pasa las noches entre vodka y caviar insulte a 10 millones de personas sólo porque no piensan como él pretenda después que le compren su vino... He aquí el formato de carta que quienes lo deseen pueden enviar a la bodega expresando su disconformidad con las opiniones de este "señor".

Estimados Sres. de la Bodega San Clodio.

Por la presente les comunico que, como votante del PP y habiendo sido consumidor de su vino, jamás lo volveré a hacer, ya que D. José Luis Cuerda*, dueño de su bodega, afamado cineasta (El bosque animado (1987), Amanece, que no es poco (1988), La lengua de las mariposas (1998) y La educación de las hadas (2006). Productor de Tesis (1996), Abre los ojos (1997) y Los otros (2000), ha dicho literalmente de nosotros en la presentación de la Plataforma de Apoyo a Zapatero que somos 'la turba mentirosa y humillante, que piensa desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos'.

Ya que soy un imbécil, aunque su vino está muy bueno, nunca más lo consumiré. Y este mismo correo se lo voy a reenviar a todos mis conocidos y amistades solicitando que hagan lo mismo que yo, para que tampoco hagan el imbécil.

Atte.
Aguador

4 comentarios:

  1. Anónimo4/3/08, 1:06

    El Financial Times tilda a Rajoy de líder 'mediocre','a la sombra de Aznar'

    Las encuestas dan aún más ventaja a Zapatero que en el anterior debate

    "ETA y PP quieren que no votes"

    Manu Chao denuncia al PP por reproducir una de sus canciones sin permiso, (Dice que no trabajan y después les roba su trabajo)

    ResponderEliminar
  2. pedrin...

    Como siempre, a ver si leemos un poco mejor. El FT dice que la estrategia que se pretende es desanimar al voto DE IZQUIERDAS, no el general.

    ¿Encuestas? Nada menos fiable en tiempo de elecciones que las encuestas. Suele haber sorpresas.

    En cuanto a lo de Manu Chao, veremos en qué acaba. Por el momento, sorprende que sólo los diarios progubernamentales se han hecho eco de la "noticia"...

    ResponderEliminar
  3. Por suerte yo soy más de birra. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Andrés:

    Yo tambien... de la birra con cuerpo.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...