15 de octubre de 2007

Alianza… ¿de qué, dice usted?

A través del blog de Lady Vorzheva acuso recibo de una noticia que viene a dar la razón a los muchos que o nos burlamos de la Alianza de So-Mamones de nuestro inefable o la rechazamos sin paliativos (o ambas, como es mi caso).


Resumidamente (ella lo hace mejor que yo, sin duda), se trata de lo siguiente: aplicación de la shari-a a un matrimonio cristiano residente en Teherán. ¿Su delito? Haber participado en un servicio cristiano (una misa, por ejemplo). ¿La pena impuesta? Nada de «trabajos en favor de la comunidad» o «días multa». No, señor. 20 latigazos como 20 soles recibió esa criminal pareja. Doy paso a la propia Lady…


Una pareja de cristianos recibieron latigazos en Irán por participar en una "Iglesia de las catacumbas", según un grupo cristiano iraní ha publicado en su página web esta misma semana.


La pareja, a la que no se identifica, fue arrestada el 21 de septiembre de 2005, según el reportaje, y un "tribunal revolucionario" revisó su caso en julio del 2007.


Incluso aunque la pareja decidió casarse hace siete años, las leyes del país sobre el matrimonio -que prohíben la unión de ex-musulmanes y miembros de otras religiones minoritarias- les impidieron la obtención del certificado de matrimonio.


El reportaje dice que la mujer nació en una familia cristiana asiria-iraní y el hombre era musulmán antes de convertirse al cristianismo para casarse.


El tribunal sentenció que tanto la mujer como el hombre eran mortad, la descripción que corresponde a los que cometen apostasía por dejar el Islam.


Después de unos días, en septiembre de 2007, dos mujeres y 4 hombres, todos agentes, llegaron a la casa de la pareja y, después de enseñarles una carta oficial del tribunal, ejecutaron los latigazos allí mismo en su casa.


Según las últimas noticias están sufriendo una presión mental importante.


… ¿Y éstos son los so-mamones que exigen (nada de pedir o solicitar: eso es rebajarse) «el uso de la mezquita-Catedral de Córdoba como lugar de culto musulmán¡VENGA YA! La noticia es de hace varios días, pero en todo este tiempo no he oído a ningún mansurescudero condenar el hecho. Y es que cumplir la voluntad de Alá, el grande, el misericordioso, es un placer, sobre todo si se puede interpretar dicha voluntad como a uno le dé la gana…

11 comentarios:

  1. Jajaja. Aguador, muchas gracias, pero yo sólo he traducido lo que había resumido Gateway Pundit. ;)
    En todo caso, me parece penoso que los medios siempre estén dispuestos a criticar a EEUU y nunca jamás publiquen estas cosas que, en la mayoría de los casos, pasan inadvertidas. Pero, claro, es que es la Alianza de (como diría Kate) Güevones, más que de Civilizaciones. Ya sólo con que la presida el Koffi, podemos tener una idea de cómo es... :(

    ResponderEliminar
  2. Off topic: Es un poco molesta la bandera de españa en el cursor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aguador, me fui al blog de lady vorzheva.
    Que terrible.
    Total, que de días, cuantas cosas feas...
    Yo acabo de montar unas fotos de niños asesinados.
    Un abrazo, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita Aguador y qué justos tus comentarios.
    Hermanados por un mundo Libre y lejos del Rojo que contamina, si?

    Escuchando tu video, da para pensar que podemos vivir muy bellos momentos.
    Te felicito por el gusto!
    Mis saludos desde Baires
    Anahí

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    #Lady: ... a todo esto, tampoco he oído que Zerolo Kabezabolo quiera irse a Irán (y tan amigos que son ZP y Ahmadinejad, fíjate tú...). Y el favor que nos haría largándose a Teherán...

    En cuanto a la bandera ESPAÑOLA en el cursor... en fin, es normal que a los progres les moleste ver la bandera de su propio país.

    ResponderEliminar
  6. Esto de la Alianza de Civilizaciones es una milonga que ya cansa.
    Os cuento una anécdota de este verano.
    Visitaba a unos amigos en Benalmadena,y en un chiringuito,comiamos placenteramente en la terraza.
    Degustaba una presa ibérica con fruición,cuando uno de los comensales adyacentes,se acercó a mi,y me dijo que si no me importaba cambiarme a otra mesa,pues estaban él,su santa y dos niños moritos,y la presencia del cerdo(de la presa,se entiende) les incomodaba.
    En un principio pensé en llamar al camarero,y decirle que el susodicho fulano me estaba incomodando,pero cambie de idea.
    Así,que sin incorporarme de la mesa,mire al intruso,y le dije:
    -Mira,Mohamed.No sólo no me voy a cambiar de mesa,por que a ti y a tu prole,y a Alá y a su puta madre les moleste el cerdo,si no que voy además a pedir un cochinillo,sólo por el placer de ponertelo delante de las narices.
    Esto es España,este es mi pais,mi casa,y como lo que me sale de los cojones.
    Si no te gusta,coges la patera,te das media vuelta,y con Alá y con sus muertos, y te vas por donde has venido.
    Cual fue mi sorpresa,que el resto de las mesas aplaudió y el fulano,tras mirada asesina y nada pro alianza,abandonó el local.

    ResponderEliminar
  7. #gutiforever:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡Olé tus webos, nen!

    Es que tanta corrección política atufa, hombre. Es lo que yo he dicho siempre: cuando tú vas a su casa, tienes que hacer lo que ellos te dicen... y cuando ellos vienen a tu casa, ¿también tienes que "respetarlos" y hacer lo que ellos quieren? Pues VA A SER QUE NO XD

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  8. Jojojojojojojo, gutiforever. Mi solidaridad. Digo yo que para aliar civilizaciones tendrá que haber más de una.

    ResponderEliminar
  9. La frase que introduce su blog representa muy bien lo que ocurre. Abuso de tu tolerancia multicultural anti-católica porque son tus principios, azoto a los cristianos en mi país porque son los míos.

    Luego viene la milonga sobre el respeto del Islam a las otras religiones, no como el catolicismo, que va avasallando por ahí ....

    ResponderEliminar
  10. Amigo Sigurd:

    Pues lo creas o no... tuve ocasión hace algún tiempo de leer a un progre de ésos de medio pelo diciendo que "el catolicismo quería dominar el mundo".

    Hay que ver con qué ruedas de molino tienen que tragar los progres para llegar a serlo... xDDDDDDD

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  11. Lo de los progres con el Islam es un caso alucinante. Que echen pestes sobre la Iglesia Católica y se rinda a los pies de una religión tan retrógrada como el Islam es algo realmente inexplicable. O bueno, sí hay una explicación: que los progres se alían con el diablo con tal de atacar a los cristianos, contra los que sienten un odio enfermizo.

    Por cierto, Gutiforever, añado mi aplauso al del resto de comensales. ;-)

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...