23 de octubre de 2007

CARTA A D. SANTIAGO CARRILLO SOLARES

Sr. "Don Santiago Carrillo Solares"


Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.


También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban "EL ESTUDIANTE", que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas… ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?


¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias "EL PANCHO", en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?


¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias "EL VALIENTE" y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada… ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?


Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España…! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.


Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias "EL ESTUDIANTE", que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.


(tomado de Minuto Digital)


La Ley de Memoria Histérica sólo alcanza hasta 1939. Muy lógico. Si empezamos a revolver en lo que fue la República, como ha hecho Pío Moa, tal vez empecemos a darnos cuenta de que aquello no fue la «Arcadia feliz» contra la que se sublevaron un grupo de militares malos malosos. Viene a decir Pío Moa que en el año 1936 ya no había legalidad alguna contra la cual levantarse, sino solamente la barbarie frentepopulista, que te enviaba al paredón o te asesinaba en plena calle con la mera sospecha de ser católico o no ser «revolucionario». Y lógicamente no estarán justificadas las indemnizaciones que recibirán tanto PNV como UDC (¡hasta los etarras se pueden acoger a dichas indemnizaciones!).


Bien está que miremos al presente o al futuro en vez del pasado. Pero, por favor: que la corrección política no nos impida hablar con objetividad de aquellos hechos que hoy algunos pretenden sacar a pasear de forma sectaria y sesgada.

15 comentarios:

  1. Impresionante carta, que no hace sino denunciar a realidad de un asesino sin escrupulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Lobeznox:

    Pues aún he tenido que leer por ahí que "no era posible que Carrillo, tan joven, pudiera participar en semejantes atrocidades". Parece que sí tuvo edad suficiente...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  3. Quizá soym uy sensible, pero esa carta me ha producido un malestar enorme.

    Malestar en dos direcciones: la de recordar y revivir en parte semejantes atrocidades y la de confirmar que un criminal sin arrepentir anda suelto

    ResponderEliminar
  4. Un criminal al que ZP enaltece como héroe, el gobierno no tiene ni dignidad ni valores.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Amigos Schwan y Gazulin:

    ... Y se morirá de viejo, en la cama y sin haber pedido perdón, ese perdón y esa condena que sus correligionarios exigieron rabiosos al PP (que tiene tanto que ver con tiempos pasados como con Napoleón). La doble vara de medir de los progres, como siempre.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  6. La carta pone los pelos de punta. Se quejan de que la transición fue injusta. Desde luego lo fue, pero para todos. Que un asesino como Carrillo se haya sentado en el Congreso de los Diputados es repugnante y envilece nuestra democracia.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Daniel:

    Pues sí, lo es. Pero más repugnante es que este señor se muera sin pedir perdón y que de las ayudas de esa "ley" se puedan beneficiar los etarras.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  8. Juraría que comenté esto ayer.

    Ainsss, estaré chocheando o Blogger hace de las suyas.

    Pues eso, que está claro que Carrillo es un genocida y que si Garzón vistiera la toga dignamente, en vez de perseguir fantasmas al otro lado del charco, ya habría procesado al asesino local.

    ResponderEliminar
  9. Encima el vejestorio tiene la desvergüenza de recordar cada dos por tres la guerra civil, identificando al PP con el bando nacional. Pero lo peor son los cretinos que lo invitan a tertulias y lo escuchan arrobados.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aguador, gusto saludarte.
    La carta la conocía, casualmente hace días hice mención de ella, y sobre eso basa mi artículo que tengo en Minuto Digital.
    Y para zzzzETAp es "ejemplo político"
    A lo que hemos llegado.
    Un abrazo, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  11. Querida Martha:

    Tampoco está de más recordar que Felipe González llamaba Maestro a Fidel Castro, nada menos... Es de suponer que no lo diría simplemente por decir. Y siendo "Z" el secretario socialista bendecido por Felipe, pues algo tendrá que ver con la ayuda española a Cuba y otras perrerías varias...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  12. Como argentino, sugiero a Uds. que sienten al miserable responsable de las "sacas malas" de Madrid - dicho por Ian Gibson, socialista -, Don Santiago Carrillo Solares, junto a nuestro embajador ante el Reino, un asesino montonero llamado Carlos Bettini. Y también puede aocmpañarlos nestro canciller, asesino montonero Jorge Taiana.
    Y los tres pueden irse a hacer puñetas junto al Primer Simio Latinoamericano.
    Amén.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Roberto:

    Amén...

    xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. te puedes poner en contacto con migo i esplicarme cosas sobre este caso?

    ResponderEliminar
  15. Veo que escribes correctamente en castellano. Enhorabuena a la Sra. Rigau y a todos los que creen que el castellano "no hace falta enseñarlo en Catalunya".

    Respecto de la carta, únicamente me hice eco de ella aunque no dudo de su veracidad. Puedes ponerte en contacto con D. Pío Moa (persona accesible donde las haya) para que "te explique más cosas de ese caso".

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...