1 de octubre de 2007

An English language lesson


Y para que vean los españolitos de a pie que nuestro presidente por accidente domina también la lengua del imperio, otra pequeña muestra. Con tal domino, no es de extrañar que nuestro inefable contestase "Vale" a Bush cuando éste le dijo: "Good to see you again" (qué bueno volver a verte). Si es que lo que no sepa nuestro Zapo... Schröder y Chirac, sus amigos, sonríen complacidos al notar que el nivel de inglés de su anfitrión español es tan bueno. Y sobre todo, su nivel de conocimiento de la jardinería japonesa. Es lo que tiene: no se puede ser socialista y llegar a la Moncloa sin tener conocimientos de jardinería japonesa...

3 comentarios:

  1. Somos el hazmerreír de todo el mundo. Por desgracia, muestra a la perfección el dominio de idiomas que tenemos los españoles. ¡Qué vergüenza da verle! ¿Cómo es posible que no haya estudiado inglés y francés durante tantos años de vida? ¿A qué se ha dedicado este impresentable?
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. "May inglis is not veri guz" "in de las tain of de gobermen, bonsais". Habla tan casi tan bien inglés como destruye España.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el que enseñó inglés a nuestro inefable debía de ser primo o sobrino del Príncipe Gitano...

    xDDDDDDDD

    Saludos cordiales,
    Aguador

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...