15 de octubre de 2007

En pocas palabras...


He aquí una prueba del modus operandi de las juventudes progres. No les interesa la libertad (en este caso, de expresión) y han de entrar a intentar reventar la conferencia de Pío Moa, que los conoce muy bien por haber sido él mismo de izquierdas durante muchos años. Si realmente estos niñatos "luchasen por la libertad" se hubieran quedado en su casa, pues Pío Moa tiene tanto derecho como cualquier hijo de vecino a exponer sus ideas ante un auditorio.

Malos tiempos corren cuando hay que andar recordando estos principios tan elementales de la Constitución. Seguro que salen en el vídeo de las JJSS y suspenden...

13 comentarios:

  1. Pues si Aguador. A lo que hemos llegado. No luce nada bien, porque cobran fuerza día a día.
    Vine a dar una pasada, con los ataques troll encima, pero quiere decir, que la verdad los golpea.
    No se si vistes los de Viva Hispanidad. Llegó un momento que eran de tanta vulgaridad que los mandé al spam.

    Eso si que no, siempre lo he advertido.
    Un abrazo, Martha Colmenares
    Y seguimos...

    ResponderEliminar
  2. El vídeo ya es de hace tiempo. Ésos intolerantes que revientan las conferencias que no les gustan seguro que son los alumnos predilectos de Peces-Barba, porque estos altercados tuvieron lugar en la Universidad Carlos III de Madrid. Peces-Barba no sólo no condenó a los provocadores que reventaron la conferencia, sino que para colmo rechazó que Pío Moa pudiera dar una charla en "su" Universidad. Peces-Barba es un fascista en toda regla.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que todo esto me produce tanta pena...

    ResponderEliminar
  4. Son demócratas ¿eh?.

    ResponderEliminar
  5. El Asomado"Y a mi que todo esto me produce tanta pena..."
    Y a mí. Todos estos se han educado ya en democracia, han podido ver que pueden expresarse libremente, pero no se les ha enseñado que eso implica oír a personas que no están de acuerdo con ellos. En ciertos casos, no sólo no se les ha enseñado a respetar a las ideas ajenas si no que además, se les potenciado el desprecio y la burla a las personas que no comparten sus ideas. Eso sí, de razonar y de discutir utilizando el cerebro, de eso nada, no vaya a ser que las neuronas se gasten.
    Elentir: "El vídeo ya es de hace tiempo"
    El Señor de los Anillos: "Y la historia se convirtió en mito y el mito en leyenda. Y cosas que nunca debieron olvidarse cayeron en el olvido".
    Estas cosas NUNCA deben caer en el olvido. Así que está bien que de vez en cuanto alguien las postee ;)

    ResponderEliminar
  6. #Amigo Elentir:

    Pues igual que en la Universidad de Barcelona. El que no es "de la cuerda" es declarado automáticamente "persona non grata", como Aznar... y se le impide siquiera entrar en el recinto de la Universidad.

    Vaya por delante que Aznar no es santo de mi devoción (unas cuantas cosas no las hizo tan bien como debiera); pero se supone que la Universidad es "faro de cultura", ¿no?

    #Amiga Lady:

    Así es. Y el propio Pío Moa lo dice en el vídeo: "Así empezó la guerra civil". Impidiendo que "el enemigo" exponga sus opiniones. Recuerda un poco a "Rebelión en la granja", cuando el cerdo Napoleón (fácilmente identificable como Stalin) se saca de la manga nueve perros mastines con los que asustar a los demás... Ésta es la "democracia" con la que nos quieren hacer comulgar.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  7. Amiga Martha:

    ... y por eso aprovecharon para llamarte fascista... si es lo que te digo. En esta parte de la blogosfera, los payasos son Ruby y los Rubytos, que sólo buscan desviar la atención hacia el enfrentamiento personal. No debería contestarla, porque contestarla es alimentar al troll, pero a veces... la tentación es irresistible xDDDDDDD

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  8. Aguador, amigo, haces muy bien recordándonos la última moda en intolerancia. No es nada nuevo, ni en la universidad ni en muchos eventos. Unas veces virulentos y otras un poco más sosegados, estos eventos se repiten por doquier. No era tan grande el odio enquistado en algunos corazones, pero, hoy, gracias a ZP, se ha hecho inconmensurable. Me produce una gran tristeza y a la vez ganas de luchar contra estas prácticas fascistas. Sólo cuando el mal sea irreversible, lloraremos desconsoladamente el bien perdido y nos lamentaremos como Boabdil.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Amiga Calandria:

    Las semillas de guerra civil que irresponsablemente planta el PSOE son las que darán lugar, a su debido tiempo, a una confrontación armada y, como la última vez, a un régimen "providencial" de, probablemente, la misma longitud temporal.

    Pero ya sabes lo que dicen: "Para que triunfe el mal, basta que las buenas personas no hagan nada".

    Un abrazo,
    Aguador

    ResponderEliminar
  10. Es muy gracioso ver como ZP presume de España serena, estos son los pacifistas, y luchadores de causas.
    Es el fiel reflejo del gobierno, solo que con la vitalidad de la juventud.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Amigo Gazulin:

    Sí, a ZP se le llena la boca de "la España serena". Pero hay que ver cómo están Ruby y sus Rubytos, jodiendo la marrana serenamente un día sí y otro también... por no hablar de su jefe Pepiño, que serenamente vomita insidias y solemnes idioteces al alimón...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  12. Sin duda a la izmierda le sale la educación y la democracia (con la que tanto se les llena la boca cuando hablan de ella) por los cuatro costados.

    Qué pena, Dios mío.

    Y haces bien en recordar éstos casos, para que la gente se de cuenta del pie que cojean (el izquierdo, claro) y no caigan en el olvido.

    ResponderEliminar
  13. Amigo zETAp:

    Yo es que he llegado a un punto en que cuanto más veo que echan basura sobre Pío Moa (en especial Ruby y los Rubytos), más ganas me dan de leerlo y más convencido estoy de que tiene razón.

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...