11 de octubre de 2007

Hermandad Bloguera

Hace ya unos cuantos días me concedieron, junto con otros colegas, la distinción de "Hermandad Bloguera". Es decir: formamos un grupo más o menos homogéneo unido por el rechazo a Zapatero I, el Traidor. Uno se siente honrado con el premio (que no es un premio, sino un pequeño detalle que te hace decir "no estás solo"). En España todavía hay libertad (aunque quieren cargársela), pero, como dije en un comentario a un post de Lobeznox, esto es especialmente importante para aquellos "hermanos" que se juegan la vida todos los días por la libertad de todos.

En fin, muchísimas gracias por la distinción. Tendría que señalar a todos los blogs que tenéis a vuestra derecha, pero de forma especial mencionaré los siguientes (sin menoscabo de todos los demás):

Este país se va a la mierda
Decentes responde a los progres
Resurgir
Cuando canta la calandria
El Cerrajero
Martha Colmenares
El Asomado

Gracias a todos. Sigamos así.

2 comentarios:

  1. Mi abrazo fraternal desde Venezuela. La andamos pasando mal, España y Venezuela, pero esa grandiosa hermandad que nos une en la causa de nuestras libertades, logrará que pronto, porque tiene que llegar el día, que podamos poner las cosas en su sitio. Se lo debemos al castro-comunismo. Disfrazado en socialismo ha utilizado la tergiversación histórica contra la hispanidad, para propiciar la lucha de clases y de razas, para promover el odio social, Hugo Chávez, entre sus mejores exponentes. Por eso derogó el “Día de la Raza”.
    Me siento orgullosa de celebrar el Día de la Hispanidad. ¡Viva el Día de la Raza!
    Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Aguador, por hermanarme. La verdad es que me siento hermanada a todos vosotros. Leer vuestras entradas me enriquece muchísimo y, como tú bien dices, hace que no me sienta sola en esta lucha por la libertad. Todos juntos vamos a lograr que este "pájaro pinto" de la Moncloa se vaya con sus malhadadas huestes y no regresen hasta que hayan aprendido de memoria los principios democráticos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...