11 de octubre de 2007

Para Martha, con cariño

Éste es un post para Martha Colmenares, hermana mía en esta «Hermandad Bloguera» en que nos hemos constituido.


Ha llegado a mi bandeja de entrada un correo con archivo adjunto. El archivo adjunto contiene una entrevista de un periodista venezolano (de cuyo nombre no puedo acordarme) ante el cual el MicoMandante miente nada menos que tres veces. La entrevista tiene lugar en 1998 y el MicoMandante promete entregar el poder en cinco años, no nacionalizar empresas y mantener la libertad de prensa. El hecho de que mi amiga, mi hermana Martha tenga dificultades para postear las noticias que nos conmueven demuestra bien a las claras de qué pasta está hecho el régimen bolivariano del MicoMandante (que igual podía haber dicho cristalino por ser «Cristal» el primer culebrón venezolano que se vio aquí en España).


A toda velocidad, pues, se lo he mandado a Martha y al parecer, es uno de tantos vídeos que le tumbaron en el anterior blog. Tal como dice ella, ésta es la libertad de expresión que promueve la señora Elena Valenciano. Y, cabría añadir, la que promueve Lerele Pajín, bien apoyadas por Currito Desatinos. Así, pues, se hace un llamamiento a los hermanos y a las personas de buena voluntad para que manden sus vídeos sobre Venezuela a Martha, a este correo:


marthaccolmenares@yahoo.com



Sigamos la lucha por la libertad.

4 comentarios:

  1. Que grande es Martha y que valor tiene.

    Mi aplauso y apoyo a su lucha.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo... Ha sido una gran celebración el Día de la Hispanidad. Chávez por habernos derogado el Día de la Raza, con todas estas cosas no nos podrá poner tristes. Gracias Aguador. Un abrazo, Martha
    XD Cerrajero...

    ResponderEliminar
  3. Es increíble la valentía y generosidad que demuestra Martha cada día, en un país donde cada minuto se vulnera un derecho. Mi solidaridad y mi apoyo a su lucha que es la nuestra también.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...