15 de septiembre de 2007

Sin comentarios


Debo a mi amiga Martha Colmenares estas imágenes. Las imágenes hablan por sí solas. Esto es lo que algunos jóvenes descerebrados entienden por democracia, bien aleccionados por gente que nunca aparecerá en un vídeo de éstos, que nunca se manchará las manos. Todavía no han entendido que así es como llegamos a la dictadura franquista. Y luego pasarán otros cuarenta años lloriqueando. Eso sí, desde México o Venezuela... Frente a estas imágenes, uno se avergüenza de sentirse catalán y no se siente representado por estos energúmenos. No menos lamentable es la pasividad de la policía, aunque eso sería merecedor de otro post.

9 comentarios:

  1. Están buscando el enfrentamiento directo y que ocurra alguna desgracia. Y lo van a lograr. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es su manera de ser, provocadores y mentirosos, como dice HzP, algún día conseguirán que les respondan.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Estaba muy contenta porque España ha ganado a Grecia. Ahora estoy muy triste. Las imágenes que nos muestras me recuerdan el ascenso de Hitler en 1933. Con unos cuantos fascistas se hizo con el poder, mientras el resto de los alemanes callaba. Algunos judíos pudieron huir. Los que se quedaron murieron en los campos de concentración. ¿Qué pueden hacer los españoles en Cataluña?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Aguador que bueno que has colgado el video. Esto es indignante. Yo lo hice pero además lo puse en la torre con una imagen que dice policia pro etarra, que lleva al video.
    Un abrazo, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  5. Indignante. Lo peor de todo es que estas conductas se justifican llamando radicales e incluso que alentamos el antiespañolismo a quien defiende las libertades y los derechos.

    ResponderEliminar
  6. Amigos Calandria, Martha y Butzer:

    Hace algún tiempo leí que se estaba produciendo un desembarco de masones en ERC. Esto en principio no tiene nada de extraño, salvo por el hecho de que si os fijáis, el logo de ERC es un triángulo. Si leéis por ahí sobre el papel que tuvo la masonería española durante la II República, las actitudes de la Generalitat ahora empiezan a extrañar menos (al menos, a mí). ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  7. Después de que siguierais con entusiasmo la teoría de la conspiración, lo que a mí no me extraña es que seais lo que sois.

    ResponderEliminar
  8. ... después de ver lo que hemos visto en Madrid (con Sebastián) y en Navarra (con Puras), no me extraña que a gente como tú, Ruby, se os caiga la baba con él...

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Lo que debería haber hecho el rey es ir allí y hablar con ellos, porque como dice su magestad, hablando se entiende la gente.

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...