10 de agosto de 2007

Fuck you, Sean Penn

Tomo prestado del blog «De todo un poco y un poquito más», que he conocido a través de mi amiga Martha Colmenares, este post.


«Otro gringo chulo que se suma a la lista de Don King, Harry Belafonte, Danny Glover... El actor Sean Penn, ex-marido de Madonna que lo dejó, entre otras cosas, porque le pegaba, es un furibundo "izquierdista" (pero millonario) del Imperio Mesmo.


Este sujeto se opone a la guerra en Iraq pero no a los Husseins, los Chávez o los Mugabes del mundo. Sí es anti-Bush.


Está en Venezuela "conociendo de primera mano la realidad venezolana" pero hospedado en un Five Stars Hotel, con todos los lujos pagados por Telésur (Chávez), con guardaespaldas y llevado a barrios y zonas de Caracas acondicionadas para su visita. Se habrá ido del país después de conversar un rato con el Comandante quien le ofrecerá café y tal vez unos millones ($) para alguna película palurda y panfletaria.


De ninguna manera se le dejará libre, cosa que de todas maneras Penn no haría, para que recorra las partes más peligrosas de Caracas, los barrios de Vargas, las zonas infectadas de dengue en Aragua, los hospitales públicos cuyos moribundos pacientes en las emergencias son atendidos sólo cuando la muerte es inminente... tampoco tendrá que ver las cadenas de Chávez, sacarse un pasaporte venezolano, recorrer parte de Caracas en un autobusete con gente guindando de las puertas, ver una prisión en cualquier parte del país, gritar "Patria Socialismo o Muerte", ser despedido de un cargo por haber firmado contra el presidente, recorrer varias farmacias para conseguir un medicamento o varios automercados para asegurar la leche para los niños...


Así que, Sean, desde Venezuela te enviamos un nada cariñoso FUCK YOU! y un GO HOME AND NEVER COME BACK, YOU MF SOB!».


Verdaderamente, no hay mucho más que añadir. Tal vez, recordar el ridículo que hizo aquí Tim Robbins (otro «millonario rojo») cuando la manifa de los «titiriteros». Y tal vez, también, que a partir de hoy dejaré de comprar o descargar películas en las que estos individuos tengan parte, por pequeña que sea. Quizá, de todos modos, salve El color púrpura, en la que interviene Danny Glover. Ésa me parece una muy buena película, con independencia de las ideas de las personas intervinientes.

3 comentarios:

  1. Es bueno que conozcamos a los tontos útiles. Yo por mi parte me sumo al boicot, ya lo he puesto en práctica con otros antes, por ejemplo Almodóvar. No pienso ver una película suya nunca más, y además dudo que me pierda gran cosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de ése he visto tres películas ("Pepi, Lucy, Bom...", "Todo sobre mi madre" y "Volver") y no creo que vuelva a ver ninguna más. Se le ve demasiado el plumero.

    ResponderEliminar
  3. Yo he vivido en Venezuela y he sido testigo de la inseguridad jurídica y la confrontación política a nivel de ciudadanos de a pie. Hay que boicotear estos presuntos actores patrocinadores del comunismo. Si tanto admiran a Chavez que se vayan a los "cerros" de Caracas y se instalen en un "rancho"

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...