25 de agosto de 2007

Diario (im)probable de una niña (casi) progre (y III)

14 de enero de 2007

¡Menuda manifa la de ayer! ¡Que la armamos! ¡Que no hay quien nos pare! Pepi y Mari también fueron. No muy convencidas, la verdad; pero son amigas mías y no quisieron dejarme sola. Feli, en cambio, ya me dijo que no iría porque estaba preparando oposiciones al ayuntamiento y los primeros exámenes le caían cerca. Bueno, no la eché mucho de menos. ¡Eh, pero estuvo genial Federico Luppi con lo del «cordón sanitario»! Le quedó bordado. ¡Y que viva la tercera República y mueran los Borbones! ¡No a la guerra!


15 de enero de 2007

Hoy he visto por la tele la comparecencia de Rajoy y Zapatero. Zapatero ha estado genial, como siempre. Rajoy, con la matraca de todos los días. Este pepero no ganará las elecciones si sigue diciendo las tonterías que dice. Vamos, que no hubo color. Zapatero mantuvo el tono, siempre, y Rajoy no sabía por dónde atacarle. Zapatero, ganador del debate.


3 de febrero de 2007

Y otra manifa de los peperos. Es cansino ya, ¿eh? Que sí, que dicen que hubo dos millones de personas. Pero a mí, plim: como si hubieran dicho que hubo 200 millones. Ahora están contra la política antiterrorista del Gobierno. ¿Qué saben ellos de eso? Además, aparte de los dos ecuatorianos de diciembre, en 15 meses no había muerto nadie más. Vamos, que no es para protestar tanto. Y el proceso de paz está roto, ¡que ya lo dijo Rubalcaba, pesados!


Un día cualquiera de marzo de 2007

Feli me ha dado una mala noticia, aunque ya me la esperaba. Feli se ha dado de baja del PSOE. Desde que salgo con Javi ella se fue apartando y hacía tiempo que no nos hablábamos. Luego, lo de sus oposiciones. No me extrañaría que se convirtiese en pepera. ¡Ah, y me enterado también que Pepi y Mari fueron a la manifa de los peperos! Bueno, pues que les aproveche. Yo a los fachas peperos, ni agua. Ellas me han traicionado, ¿no? Pues ya no las volveré a hablar.


Un día cualquiera de abril de 2007

He hablado con Javi seriamente de nuestro futuro. No le he encontrado muy convencido, pero me ha dicho a todo que sí. Que no nos casamos porque eso es lo que hacen los peperos, que nos iremos a vivir juntos. Él ya tiene piso (se lo consiguió Rafa a través de unos amigos suyos). Creo que mamá se va a emocionar mucho cuando se lo diga, porque mi porvenir ya está asegurado. Y papá… bueno, estoy segura de que papá aceptará a Javi.


Un día cualquiera de mayo de 2007

Hoy he tenido una discusión muy violenta con Pepi. Yo le dije que después de lo que habíamos pasado juntas, ¿cómo se atrevía a ir a la manifestación de los fachas? Ella me dijo que no fue una manifestación de los fachas, sino de mucha gente. Y que tocaron el himno nacional al final, cosa que la emocionó. Y yo le contesté: «¿Sí? ¡Pues métete el himno y la bandera por donde te quepa!». Y la dejé plantada. Una tiene sus convicciones, ¡caramba!


Un día cualquiera de julio de 2007

¡Ya estoy viviendo con Javi! ¡Es fantástico! Mamá se ha alegrado a medias. Ahora me dice que aunque hubiera sido en el juzgado, le hubiese gustado celebrar boda y convite. Yo le he dicho que eso son tonterías burguesas y que Javi y yo no necesitamos ningún papel que diga que nos queremos. Papá me ha echado una mirada larga… y luego ha dicho: «Eres mayor. Es tu vida». No sé por qué me ha dicho eso. A lo mejor él hubiese querido el bodorrio. Pues eso, que ya soy su compañera oficial.


Un día cualquiera de julio de 2009

Javi tiene mucho trabajo. No sé yo de dónde sacará tanto trabajo, pero llega tarde a casa y casi nunca le veo. Claro que si no es por él, yo no estaría trabajando de administrativa en la sede que está cerca de casa. Es un curro asqueroso, pero Javi dice que no me pudo conseguir nada mejor. Zapatero ha vuelto a ganar las elecciones, sí, pero ya no tengo la misma ilusión de antes. Javi está empezando a tener poder, y eso me consuela de tanta soledad.


Un día cualquiera de diciembre de 2009

Estoy enrabiada con mamá. Hoy he hablado con ella y me ha dejado caer que «para cuándo los nietos». Yo le he dicho que eso de tener hijos es una tontería burguesa, que somos jóvenes y que hay que vivir la vida. Mamá se ha quedado callada. «Bueno, hija, tú sabrás. Pero más vale que no se te pase el arroz». ¡Y me ha colgado!


Un día cualquiera de marzo de 2010

Lo he pensado bien y creo que tal vez mamá tenga razón. Le diré a Javi lo que he pensado. Espero que le guste la idea. A mí como que me empieza a hacer ilusión y de paso perdería de vista a mis compañeras de trabajo durante cuatro meses. La baja maternal la cogeré yo, que para eso llevaré el crío durante nueve meses.


Un día cualquiera de junio de 2010

Javi me ha dicho que no quiere niños. Que es aún joven y quiere disfrutar de la vida. Normal, ¿no? Bueno, es cierto, somos jóvenes y… ¿pero por qué no quiere que yo le dé un hijo? Sabe perfectamente que el hijo que yo le dé nacerá con el puño en alto y será más socialista que nadie. ¡Mi niño será un gran socialista desde la cuna y zumbará a los Borbones todos los días!


Un día cualquiera de noviembre de 2010

¡Javi es un cabrón y un hijo de su… madre! ¡Resulta que hacía horas extras con su secretaria y además, ha dejado preñada a Feli! ¡La muy zorra lo andaba buscando!¡Se entendía con las dos al mismo tiempo! Esto es increíble. ¡ODIO A FELI, ODIO A JAVI Y ODIO A LOS APESTOSOS HOMBRES!


Un día cualquiera de febrero de 2011

Me fui de casa de Javi y ahora vivo con Mari. Es muy cariñosa conmigo, me acogió y no sé qué decir de tanta amabilidad. Me ha pedido que me case con ella. Y creo que le voy a decir que sí. Me importa muy poco darle un disgusto a mi madre. Ella quería que yo me casara de blanco y por el Juzgado. Estoy en la Coordinadora Gay y Lesbiana de administrativa gracias a Mari, y también voto al PP, aunque no lo sabe nadie. Al carajo el PSOE. ¿Hijos? Adoptaremos un niño de color, porque hay que ser solidarios. Soy feliz.


10 comentarios:

  1. Jajajajajajaja. Real como la vida misma. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo,sobre todo este final lésvico.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!! Ha sido sublime !

    Un post para morirse de risa (y a la vez de pena, porque hay gente que verdaderamente es así)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Aguador, ¿cómo has podido quitarnos la única esperanza que nos queda? En uno de los momentos del relato la protagonista anuncia que Zapatero ha vuelto a ganar las elecciones. Hombre, Aguador, un poco de clemencia con los pacientes ciudadanos que sueñan cada día con una vuelta a la normalidad democrática.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Calandria:

    Es verdad que en ese punto he cedido un poco al pesimimismo. A muchos de los que leéis mi blog os gustaría que ganara el PP. De hecho, yo también pienso que sería una desgracia para España que ganase Zapo otra vez. Pero digamos que he querido ser un poco clemente con la "prota". A ver si así espabilan un poco más en el PP y se quitan definitivamente de la arriolina, que al parecer es una droga dura...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  6. Espectacular. No me lo esperaba, sobre todo lo de que acabe votando al PP siendo lesbiana casada y con hijo.
    A mí también me ha desilusionado que ZP acabe ganando las elecciones, aunque me pica la curiosidad de saber quién será entonces el líder (o lideresa) de la oposición y cuáles serán los nuevos logros del siguiente gobierno de Zapo. También me he quedado con las dudas de si se hace monárquica al cambiar de partido o cómo educará a ese niño “de color” (qué apellido llevaría el niño primero, a cuál de las dos llamaría “mamá”, qué respuestas le darán cuando pregunte de dónde vienen los niños…)

    ResponderEliminar
  7. Apreciado República Rojigualda:

    Mi intención primera fue terminar con esta tercera entrega. No obstante, si el público así lo quiere se puede continuar... Por mi parte no hay problema alguno, así que decidid vosotros si queréis que continúe o aquí se termina...

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  8. Aguador, debes seguir con tus historias. Nos gustan mucho. Estoy segura de que no defraudarás a los lectores devotos de tu blog. Temas y protagonistas no te van a faltar. La imaginación y el humor los posees. Así que, adelante, a escribir la continuación o a comenzar una nueva. Virginia Woolf decía que todos los días escribía un texto con 200 palabras (si no recuerdo mal) y que era muy duro. Si tú consideras que son muchas puedes rebajar un poco el número. Poco a poco puedes llegar a convertirte en uno de los futuros Nobel o Príncipe de Asturias.
    Tengo que pedirte un favor, ¿qué significa arriolina? No conozco la palabra.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Calandria:

    La arriolina tiene su origen en Pedro Arriola, quien durante un tiempo demasiado largo fue asesor de imagen de Rajoy y al que desgraciadamente se debe la oposición blandengue y fofa del PP hasta el 15 de enero pasado. Y tal como digo en el comentario anterior, parece una droga dura porque hay que ver lo que cuesta que los dirigentes se desenganchen de ella...

    No tienes más que ver, por ejemplo, que han tardado 8 meses en darle la patada a Piqué, cuando tendrían que habérsela dado el 2 de noviembre pasado (al día siguiente de haber perdido las elecciones catalanas).

    Saludos,
    Aguador

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte que la novela siga, que tus finales siempre nos dejan con ganas de más. Además, como dice Calandria, hay muchos temas que puedes meter, aunque te aconsejo que te olvides del Nobel o del Príncipe de Asturias, que son premios que solo se conceden a gente bienpensante y políticamente correcta. Eso sí, nuestros aplausos no te van a faltar.

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...