26 de agosto de 2007

El segundo TBA







Agradezco a Calandria que me haya concedido el segundo TBA. No voy a repetir aquí el discurso que escribí para el primero que me concedieron. Baste con recordar que mi blog es un espacio donde yo, sin mayor cortapisa que el respeto, puedo expresarme sobre lo que quiera y con la extensión que quiera. Doy las gracias también a quienes me visitáis y dejáis algún comentario, sea a favor o en contra, puesto que también vosotros, con la única cortapisa del respeto, os podéis expresar en mi blog.


Siguiendo las reglas, paso a enumerar los cinco blogs a los que voy a premiar. Algunos ya han sido premiados antes; pero, como en mi caso, supongo que no importa si les doy mi galardón personal…

  1. Democracy Reform: es un blog de pensamiento liberal, en inglés. Confieso que lo leo con el diccionario al lado, pero aún así, considero que bien merece este premio.


  2. Martha Colmenares: nos unen lazos de amistad y cariño con la hermosa tierra venezolana, así como de preocupación por la situación que allí está provocando Mico Mandante.


  3. RESURGIR, del amigo Gazulin, por decir las cosas como son, sin paños calientes ni correcciones políticas.


  4. Este país se va a la mierda, del amigo Daniel de ses Illes, por su tolerancia y la paciencia que ha tenido y tiene con los trolls que han visitado y visitan su blog…


  5. Respuesta a progres, del amigo Decentes, por tratar temas siempre interesantes y que a menudo me inspiran un post.

Recibir el premio conlleva además:



  1. Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.


  2. Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.


  3. Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

3 comentarios:

  1. Hola Aguador:
    Te digo como a otros amigos que han pensando en mi: pues ya me llevo otra sorpresa. ¡Vaya hombre! que son varias. Me encantan tus premios, y la selección que has hecho de otros blogs amigos. Mis felicitaciones a todos. Siempre digo que cada uno de los que están en mis enlaces merecen serlo, como el tuyo tan especial. Además, la reciprocidad en el sentido de estar pendientes el uno y el otro, de nuestras causas, el poder ser auténticos, creo que es lo que le da vida a un blog.
    Ahora me toca, lo duro, la selección, habrá que hacerlo como escribiendo unos papelitos con los nombres y sacar uno de ellos, por lo que te digo. Son de la misma manera igual de especiales. Un abrazo y me alegra muchísimo.
    Desde Venezuela, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio,Aguador.Y enhorabuena por el tuyo.Prontó tendras otro.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como dicen los compañeros me alegra y a la vez agradezco el que te hayas acordado de este blog. Gracias.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...