14 de julio de 2007

Explicación razonable

¿Tiene algo de extraño el lamentable comportamiento de algunas personas en la carretera y que la DGT tenga que emitir anuncios como éste?





Si ven este vídeo, convendrán conmigo en que no es muy extraño, no.



Eso sí: nadie quiere aceptar las consecuencias de ese tipo de "publicidad"... Y la gente sigue muriendo en la carretera porque cree que puede imitar a los especialistas que ruedan esas escenas (rarísima vez esas escenas son rodadas por los actores protagonistas).


¿Pero a quién carajo le importa eso? Los que podrían hacer algo al respecto están más interesados en recaudar que en solucionar el problema. Los unos, porque así se venden más coches; los otros, porque la pela és la pela...

1 comentario:

  1. Bueno, si desde algún organismo público (DGT) se pretendiese censurar películas o anuncios de TV similares a lo que podemos ver en ese fragmento de película seguramente usted mismo, y otros muchos con toda la razón del mundo se rasgarían las vestiduras ante semejante ocurrencia.

    La labor de la DGT creo que es bastante importante y demasiado criticada sin fundamento ¿afán recaudatorio? ¿acaso el director general de la DGT se lleva comisión de las multas?. No lo creo.

    El problema es que somos como somos, y aun con toda la información que manejamos seguimos haciendo lo que nos sale de los cojones, poniéndonos en peligro no solo a nosotros mismos sino a terceros (esa era la línea del tan criticado “no podemos conducir por ti”), así que ante eso pues no cabe mas que la mano dura.

    De momento en el primer año de funcionamiento del carné por puntos hubo 467 muertos menos en la carretera, un 14% menos de siniestrabilidad. Va ser que funcionamos solo a base de palos.

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...