14 de julio de 2007

Para el amigo Asomado

Amigo Asomado:

Lamento corregirte. Es falso de toda falsedad que seamos "el descojone espiritual de Europa", no señor. Para contento de Zapatero, Moratinos y demás acólitos, somos... EL HAZMERREÍR DEL MUNDO ENTERO, comprendido éste, por lo menos, desde Vallecas hasta Singapur, de donde volvió Bernat Soria porque no le dejaron jugar (poco o nada) a los embriones.

Condoleezza Rice viene a visitar a Zapo después de que Moratinos llore, suplique y se arrastre para que la doctora Rice consienta en hacerse la foto (por cierto, la que salió en "La Razón", impagable). Y le viene a ver después de haber solucionado todo lo demás que tenía que hacer, como si Zapo fuera un molesto patán al que de todos modos hay que atender por aquello de la educación y la cortesía.

Y de esa actuación nuestros "socios" europeos toman nota y tratan al pobre Zapo como alguien que tiene que salir en la foto, pero que si no saliese tampoco pasaría nada. A este paso y dentro de poco, le van a llamar l'âme en peine (en francés queda más fino).

Además, como está gafado, Ségo, deprimidísima por lo de su ex-pareja, no quiere oír hablar de él y Gerhard Schroeder prefiere arrimarse a la Merkel antes que cogerle el teléfono. Incluso John Kerry, candidato a la presidencia en las últimas elecciones en los EE.UU. (Zapo le apoyó calurosamente), le ha mandado decir que está ocupadísimo con la creación de una nueva mayonesa y que "no está para nadie".

Zapo se consuela pensando que, por lo menos, Morales y Chávez le hacen caso, aunque sea cuando les convenga a ellos. Son las cosas del "talante": que hay que ceder mucho para ganar algo. Un día de éstos les va a citar para posar por la "foto del Altiplano", seguro. Así podría compararse con su odiado Aznar y la "foto de las Azores" y tener una foto de su paso por Moncloa que no sea con su señora y sus hijas, o con Rajoy (puags), sino con algún político extranjero que lo aprecie.

Los únicos contentos con esta situación son los musulmanes, que dentro de poco le cambiarán el rótulo a esta vieja piel de toro y la llamarán AL-ANDALUS de pleno derecho gracias a la "Alianza de Civilizaciones". "Alianza" que ni Kofi Annan respalda (bastante tiene con respaldarse a sí mismo, ahora que le pillaron de marrón... y a su hijo también, por cierto), ni tampoco Ban-Ki-Moon, su sucesor, que no tiene el horno para bollos.

¿Ves, amigo Asomado, cómo no somos el "descojone de Europa"? Hay que tratar los asuntos in extenso para tener el cuadro completo...

Pues nada, amigo Asomado: un abrazo y vale.

(Copiado y pegado de un comentario que dejé en un post del blog amigo Este país se va a la mierda).

2 comentarios:

  1. Joder.... ¿del mundo?

    pero... ¿del mundo mundial?


    sniff, sniff, sniff

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que sí. Claro que aquellos que vean La Primera (o Cuatro, en su defecto) o lean el Pravda difícilmente van conocer la terrible verdad de la situación. Un caso clarísimo es la teniente Ruby (y con la mención de ese caso casi que sobran todos los demás comentarios xDDD).

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...