14 de julio de 2007

Jeta-Fe


Éste es el fruto del resfriado ingenio de unos presuntos creativos publicitarios. No han encontrado forma mejor de promocionar un club de fútbol que agredir a la Iglesia Católica. Es sabido que agredir a la Iglesia Católica (como a otras instituciones de la nación) sale gratis en el país de las ZPmaravillas. Y yo me pregunto: ¿y si en ese vídeo, en vez de burlarse someramente del catolicismo, se burlaran someramente... del Islam?


Veamos un ejemplo. Primera escena: Mahoma y Bin Laden muy acaramelados entre sí. En la segunda escena: aparece el logo del club de fútbol y Bin Laden se queda traspuesto, anonadado y mirando fijamente el logo del club. Tercera escena: Bin Laden le dice a Mahoma: "Ahí te quedas. Yo me voy con el Getafe". Mahoma vocifera: "¡Si te vas de mi lado emitiré una fatwa que te vas a cagar!" y otras amenazas varias, que se van perdiendo mientras Bin Laden se aleja, indiferente y sordo.


"No mola", ¿verdad? ¿Por qué este guión (o parecido) no se les ocurrió a esos presuntos creativos? Pues por lo de siempre: a los moros no hay que cabrearlos. En cambio, a la Iglesia se la puede torear.


Pero lo mejor de todo es que el Presidente del club, con un par, no ha querido retirar el anuncio. El anuncio es ofensivo para los católicos, tiene la gracia en salva sea la parte... pero no se retira. Me pregunto qué pensarán los socios católicos del club (y algunos más que, sin ser católicos, creen necesario el respeto a las religiones y cultos).


Basta ya de agredir y burlarse de la Iglesia, por favor.

1 comentario:

  1. Personalmente no me esperaba esta burrada de un club como el Getafe. Para promocionar una campaña de socios es lamentable que se insulte a tantos católicos, y como bien dices, parece que sale gratis agredir a todo lo relacionado con el cristianismo.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Aquí se puede opinar libremente y sólo se borran el spam y los trolls.

Cada comentario únicamente refleja la opinión de quien lo escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...